Logo Soy Carmin
Kylie Jenner se adelante al Halloween y posa disfrazada desde la bañera de Hailey Bieber
Celebs

Kylie Jenner se adelanta al Halloween y posa disfrazada desde la bañera de Hailey Bieber

La bella Kylie Jenner está más que lista para el Halloween y ya lo está celebrando disfrazada de la Bruja Mala del Oeste, de El Mago de Oz, posando además coqueta desde la bañera de Hailey Bieber

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El Halloween está ya a la vuelta de la esquina, pues se festeja internacionalmente el 31 de octubre y también se le conoce como ‘Noche de brujas’. En los países donde tradicionalmente se celebra, como Canadá, Reino Unido o Estados Unidos, es común que las personas se disfracen y hagan fiestas o salgan a pedir dulces.

Hay para quienes esta fecha es súper importante, ya que es un día en que el divertimento y la convivencia son lo primordial. Para otros además la oportunidad de disfrazarse es también muy llamativa y a veces, se vuelve todo un evento o acontecimiento.

Puedes leer: Rihanna en vestido de terciopelo y Kylie Jenner en vestido de encaje, dos atuendos imperdibles

Los famosos y las celebridades no son ajenas a ello y hay para algunos el día de Halloween y los festejos previos son un momento clave del año. Todo el mes de octubre es ideal para hacer maratones de películas de miedo y fiestas de disfraces y Kylie Jenner está lista para ello.

Al menos así lo notamos en una publicación de nada menos que de Hailey Bieber, quien compartió una divertida fotografía en redes en que vemos a Kylie Jenner posando ya en pleno disfraz y además, desde su bañera.

En la imagen, vemos a la modelo, quien es la menor de las hermanas Kardashian-Jenner, disfrazada de bruja, con un vestido negro strapless con detalles de terciopelo, glamurosa, gótica y espléndida. Combina con unas medias negras y luce coqueta y sonriente.

Lleva además el rostro y el cuello pintados de verde, recordándonos aquella imagen clásica de la bruja y que hace claro referencia al personaje de la Bruja Mala del Oeste del clásico relato de ‘El Mago de Oz’, quien se caracteriza justo así.

Así, Kylie Jenner se convierte en una bruja moderna y seductora, muy a tono con su jovialidad, belleza y frescura. Además, la vemos muy juguetona posando junto a un falso esqueleto humano, es decir un esqueleto de plástico.

Junto a la bañera viene además un caldero adornado como si tuviera una pócima, entre musgo, y en las paredes, cuervos y murciélagos, muy a tono con el decorado de Halloween más tradicional y que no debe faltar.

Por ciero, Hailey Bieber, que es también muy fan de esta fecha, según hemos visto con los años, pues ella misma también recién compartió una serie de imágenes donde la vemos, no disfrazada totalmente pero sí con un sombrero puntiagudo de bruja.

Resulta además que Kylie Jenner es la próxima invitada al programa de Hailey Bieber titulado ‘¿Quién está en mi baño?’, que lanza por su canal de YouTube y en que entrevista a personalidades del medio cada episodio.

Kylie Jenner y Batman

Empresaria y exitosa gracias a su línea de belleza Kylie Cosmetics, la socialité también reveló hace poco que pronto llega una nueva línea inspirada en nada menos que el personaje de comics, Batman. Una colaboración interesante y además, genial para looks de noche.

Kylie Jenner se adelante al Halloween y posa disfrazada desde la bañera de Hailey Bieber
Kylie Jenner se adelante al Halloween y posa disfrazada desde la bañera de Hailey Bieber. FOTO: Instagram @kyliejenner / @kyliecosmetics

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios