Logo Soy Carmin
Kylie Jenner: su nuevo diseño de uñas causa sensación. Foto: Instagram
Celebs

Kylie Jenner: su nuevo diseño de uñas causa sensación, las vas a querer

Kylie Jenner, sus mejores diseños de uñas demuestran que es la reina del nail art.

Por: Jazmin Lopez

Kylie Jenner: su nuevo diseño de uñas causa sensación. Foto: Instagram

Kylie Jenner: su nuevo diseño de uñas causa sensación. Foto: Instagram

Kylie Jenner es una de las mujeres más apasionadas por el nail art. La hemos visto con todo tipo de diseño de uñas pero sin duda alguna, el último que ha mostrado ha causado gran sensación de tal manera que ya se ha convertido en una tendencia.

Y es que no solo Kylie Jenner es una amante de los diseños innovadores de uñas, sus hermanas como Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian también son unas amantes de el nail art.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero sin duda alguna, Kylie Jenner se lleva la corona en este aspecto y ahora nos da a conocer la nueva tendencia que muchas mujeres se mueren por seguir.

Se trata ni más ni menos que de un colorido diseño de estrellas que está invadiendo las manos de muchas chicas amantes de las uñas.

¿Te gustan?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Jenner Nails (@kyliejennernails) el

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que Kylie Jenner mostró el diseño de sus uñas. La imagen ha casuado más de 4,472,879 reacciones en Instagram en tan solo minutos, así como comentarios en los que sus seguidoras piden tips y consejos para el cuidado de sus uñas.

Indudablemente, Kylie Jenner seguirá marcando tendencia no solo en uñas, sino en maquillaje, prendas de ropa, bolsos y moda en general. ¿Te apuntas a seguir la tendencia o prefieres algo más natural?

 

TE RECOMENDAMOS