Logo Soy Carmin
Kylie Jenner orgullosa de su cosecha de verduras al estilo de Yuya
Celebs

Kylie Jenner orgullosa de su cosecha de verduras al estilo de Yuya

Kylie Jenner ha presumido que tiene varios árboles frutales, de tal forma se le ha visto a su primera hija Stormi Webster cortando los limones amarillos de su árbol y con varias canastas con la cosecha

Por: Aline Ordaz

La hermana menor de las hermanas Kardashian Kylie Jenner presume lo orgullosa que se siente de cosechar sus propios alimentos, dos enormes canastas figuran en sus redes sociales al puro estilo de la youtuber mexicana Yuya.

Y es que Kylie Kristen Jenner ha presumido que tiene varios árboles frutales, de tal forma se le ha visto a su primera hija Stormi Webster cortando los limones amarillos de su árbol, pues ahora hasta se pueden ver algunas verduras como zanahorias.

Puedes leer: Hija de Kylie Jenner con el outfit elegante que hace ver lo mucho que ha crecido

Así como en alguna ocasión la influencer Yuya presumiera su caja de aguacates que había cosechado de sus propios árboles, ahora es la hermana de Kendall Jenner quien aparece con la cosecha de frutas y verduras.

Y no puede haber enseñanza más valiosa para los hijos que la de sembrar tu propia comida, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott sin duda tiene una excelente escuela en sus padres, quienes presumen a lo ancho de las redes sociales acciones como esta.

Sembrar tu comida, la nueva tendencia

Y es que con los alimentos transgénicos que nos rodean en el supermercado y hasta en los mercados locales, ya no hay seguridad de lo que uno come, por lo que la mejor opción es buscar una tierra orgánica muy buena para sembrar tu propia comida.

Así como Yuya ha compartido su gran huerto en casa, donde cosecha todo tipo de verduras ahora también Kylie Jenner adopta la nueva tendencia, que te asegura alimentos saludables y nutritivos, además de todo el aprendizaje que conlleva ver crecer lo que te vas a comer.

Kylie Jenner orgullosa de su cosecha de verduras al estilo de Yuya. Foto: Especial

Si quieres conumir alimentos frescos, sanos y sin pesticidas tal vez te encante la idea que ha tenido Kylie Jenner y Mariand Castrejón Castañeda, conocida como Yuya, que sin más han puesto algunas cajas en su patio para poner algunas semillas.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

La hermana de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian tiene zanahorias, romero, y algunas otras hierbas verdes, también varios kilos de limones y no puede haber imagen más inspiradora que las canastas de Kylie Jenner llenas de frutas y verduras.

Te puede interesar: Beneficios de leer un cuento infantil a los hijos todos los días

Así que si hay algo más que imitar de nuestras celebridades favoritas es adoptar hábitos saludables que no llenan de conciencia ambiental y nos acerca a la naturaleza, esperamos que también te den ganas de cosechar tu propia comida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios