Logo Soy Carmin
Kylie Jenner sube la temperatura en redes con revelador sujetador nude, parece Eva.
Celebs

Kylie Jenner sube la temperatura en redes con revelador sujetador nude, parece Eva

Kylie Jenner siempre levanta suspiros en redes sociales con los atrevidos atuendos que destacan sus prominentes curvas, y en esta ocasión elevó el nivel, ya que compartió una serie de fotografías en las que porta un revelador sujetador nude con pezoneras, casi como Eva

Por: Cynthia Ortiz

La socialité nunca deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, y hoy no fue la excepción, ya que subió la temperatura con un revelador sujetador nude de pezoneras, el cual a primera impresión parece que se convierte en Eva, súper engañosa su prenda.

Te puede interesar: Rosalía impone moda en coqueto mini vestido con estilo marinero 

Kylie Jenner es parte de la dinastía Kardashian, y como sabemos son expertas en lucir prendas entalladas que no dejan nada a la imaginación, pero en esta ocasión Kylie Jenner elevó el nivel al aparecer con un revelador sujetador de pezoneras, además de dejar casi sus atributos al aire.

Atributos que son bastante llamativos y que subieron la temperatura en redes sociales. En estas fotografías es lo único que resalta, ya que aparece en plano contrapicada ( de abajo hacia arriba), dejando solo al descubierto parte de su cara y cabello.

Te puede interesar: Livia Brito acelera el pulso con top y mini short de licra very peri 

Este último lo lució desenfadado, mientras que su rostro sin una gota de maquillaje, presumiéndonos su cutis de porcelana. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, incluso algunos subidos de tono por sus voluptuosos atributos.

Otro de sus encantos que también dejó al descubierto el día de hoy, fueron sus delicadas manos, las cuales fotografió bajo el agua y con distintos anillos plata que combinaron a la perfección con sus uñas blancas, tiene manos muy bellas esta mujer.

En otras noticias, a través de sus historias compartió algunos momentos de su entrenamiento diario, el cual mantiene sus atributos en forma, mostrando la importancia de ejercitarnos para lograr un cuerpo divino, pero principalmente para estar sanas.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero no dudamos que en el transcurso de la semana nos comparta detalles de su vida, de su marca de cosméticos o de sus atuendos que levantan suspiros.

Los cuales también les dan ideas a sus seguidoras para mantenerse al último grito de la moda. Kylie Jenner es una de las figuras públicas expertas en esta área, que mejor que aprender de una de las mujeres más glamurosas de las celebridades, así que no dudes en seguirla.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, ya sea de atuendos, detalles de su vida o de sus negocios, al parecer tiene sorpresas de su línea de cosméticos, la cual les encanta y siempre sus seguidoras esperan ansiosas. Si quieres ver a Kylie Jenner con sujetador estilo Eva, clic aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios