Logo Soy Carmin
Kylie Jenner acusada de haberse sometido a otra cirugía de trasero.
Celebs

Kylie Jenner acusada de haberse sometido a otra cirugía de trasero

Seguidores en su cuenta de Instagram insisten en que no estuvo enferma, sino que visitó el hospital por un nuevo procedimiento estético 

Por: Brenda Colón Navar

Kylie Jenner acusada de haberse sometido a otra cirugía de trasero.(Especial Instagram)

Kylie Jenner acusada de haberse sometido a otra cirugía de trasero. | Especial Instagram

Kylie Jenner acusada de haberse sometido a otra cirugía de trasero. Y es que a pesar de ser tan reciente su ruptura amorosa con Travis Scott, la hermana menor de Kim Kardashian no ha dudado en posar para Instragram y compartir sus atributos, así, han aparecido nuevas críticas en su contra. 

Posando en un traje de mezclilla, con pantalón y chamarra en tono negro además de lucir una melena corta, Kylie Jenner mostró sus curvas por delante y por detrás junto a un auto de lujo, una pose que se ha convertido en su sello personal.

Fue ahí donde varios de sus seguidores la acusaron de no haber estado enferma hace una semana, sino que en realidad se había sometido a un procedimiento estético. Mucho se dijo de su repentina enfermedad y lo mucho que complicó su apretada agenda.

La hospitalización de Kylie Jenner

Aproximadamente hace una semana, Kylie Jenner ingresó al hospital por síntomas severos de gripe como fiebre, mareo y vómito. Esto la obligó a cancelar diversos compromisos como su aparición en la semana de la moda en París, donde Kylie desfilaría por la pasarela de Balmain.

La cancelación de último minuto provocó caos en el desfile. Kylie Jenner iba a cerrar el evento con algo parecido a lo que Jennifer López hizo con Versace, esta sería la presentación de su empresa de maquillaje con la casa de modas, el evento se había preparado por más de un año y ya se habían invertido millones de dólares en él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

De confirmarse que la enfermedad de Kylie Jenner fue falsa e incumplió con un contrato, podría ser sujeta a una multa severa o incluso una demanda millonaria. 

Los cambios en su trasero

Tras asegurar que se había recuperado y acudir a la boda de Justin y Hailey Bieber, donde se robó la atención de todos con un vestido dorado, se hizo pública la separación de Kylie Jenner y Travis Scott. Aunque ambos insistieron en que no hubo infidelidad de ninguna parte, los rumores no han parado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kylie Jenner ha tratado de mostrarse lo más tranquila posible, ha seguido saliendo con sus amigas, promocionando su línea de maquillaje y cuidado de la piel además de mostrarse con apretados y diminutos atuendos. 

Kylie Jenner acusada de haberse sometido a otra cirugía de trasero. Especial Instagram

Hoy, las imágenes en su conjunto de mezclilla en Instagram han dado de qué hablar al mostrar un trasero un poco diferente de lo que se había visto en imágenes anteriores, particularmente sobresale su tamaño, por lo que siguen llegando las críticas sobre sus supuestas cirugías.

TE RECOMENDAMOS