Logo Soy Carmin
Kylie Jenner: Filtran su foto antes de las cirugías y le dicen
Celebs

Kylie Jenner: Filtran su foto antes de las cirugías y le dicen "qué bueno que se operó"

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, dejó atrás su imágen tierna de la adolescencia para convertirse en una mujer seductora gracias a los arreglitos que se ha realizado en los últimos años

Por: Marisela Salazar

Kylie Jenner: Filtran su foto antes de las cirugías y le dicen

Kylie Jenner: Filtran su foto antes de las cirugías y le dicen "qué bueno que se operó" | Especial: Instagram

Una vez más, la apariencia de Kylie Jenner, está sacudiendo las redes sociales. En esta ocasión, la polémica se desató luego de que se viralizara en Instagram una fotografía comparativa del "antes y después" de la menor del clan Kardashian, dejando en evidencia su impresionante transformación física.

En minutos, la publicación sobre Kylie Jenner recibió miles de comentarios de los usuarios de la popular red social que especulaban sobre los cambios físicos de la famosa empresaria; algunos sostienen que ha modificado su mandíbula, retocado su nariz e incrementado el tamaño de sus labios para dejar atrás su imágen tierna de la adolescencia para convertirse en una seductora mujer.

"El milagro llamado cirugías", "El poder de la cirugía", "Las maravillas que hacen las cirugías, luce mucho mejor ahora", "Qué bueno que se operó", "Parece otra persona", "Que le dé gracias a Dios que tiene dinero para cambiarse toda", "El que tiene plata se cambia el rostro como quiera", "Se ve super bien. Existen personajes que se dañan completamente o se exceden. Pero ella quedó muy bonita", expresaron algunos usuarios.

No es la primera vez que los usuarios de redes sociales hacen este tipo de comparaciones de la apariencia de la popular socialité; en repetidas ocasiones, Kylie Jenner ha sido severamente criticada por someterse a innumerables crirugías estéticas a su corta edad, siguiendo los pasos de sus hermanas mayores Kim, Kourtney y Khloé Kardashian.

Seguir leyendo: Kylie Jenner presume su nuevo corte de cabello, luce mejor

Sin lugar a dudas, Kylie Jenner es una de las mujeres más hermosas y populares del mundo; prueba de ello son sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram, usuarios que en su mayoría, la han acompañado desde su infancia hasta su conversión en una magnate de la industria cosmética.

La empresaria alcanzó notoriedad en la prensa rosa y en programas televisión a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, "Keeping Up with the Kardashians", programa estrenado en 2007 que ha tenido una gran acogida tanto a nivel nacional e internacional, en el que Kylie Jenner empezó a aparecer desde los 10 años de edad.

Seguir leyendo: Kylie Jenner totalmente empapada presume marcado abdomen

Actualmente, la socialité estadounidense, hija de Caitlyn y Kris Jenner, es todo un referente en moda y estilo, una cualidad que ha sabido aprovechar para crear una empresa de cosméticos y lanzar distintas colecciones de ropa. En 2019 fue considerada la influencer mejor pagada por cada publicación patrocinada en Instagram.

Fue en febrero de 2018 y tras meses de especulaciones, que Kylie Jenner publicó en su cuenta de Instagram la llegada de su primera hija a la que nombró Stormi, producto de su relación sentimental con el rapero, compositor y productor musical Travis Scott, al que decidió dejar luego de enterarse de una serie de infidelidades.

Desde pequeña, la empresaria, socialité, diseñadora y modelo estadounidense Kylie Jenner siempre ha estado bajo el escrutinio público, acaparando los reflectores y los titulares de la prensa; al pertenecer al clan Kardashian-Jenner, está acostumbrada a las críticas y a los comentarios sobre su apariencia y su estilo de vida y por supuesto, no todo es color de rosa.