Logo Soy Carmin
Kylie Jenner acusada de 'inflar' su cuenta bancaria para aparentar más riqueza, responde a las criticas
Celebs

Kylie Jenner acusada de 'inflar' su cuenta bancaria para aparentar más riqueza, responde a las críticas

Kylie Jenner fue eliminada de la lista de los multimillonarios más jóvenes, al considerar que la más joven del clan Kardashian ha aumentado el valor de su popular marca de cosméticos para entrar en el ranking, a lo que ella responde.

Por: Arely Lorenzana

Kylie Jenner acusada de 'inflar' su cuenta bancaria para aparentar más riqueza, responde a las criticas(Instagram)

Kylie Jenner acusada de 'inflar' su cuenta bancaria para aparentar más riqueza, responde a las criticas | Instagram

Kylie Jenner acusada de 'inflar' su cuenta bancaria para aparentar más riqueza, responde a las críticas. La revista Forbes la ha eliminado de la lista de los jóvenes multimillonarios más ricos del mundo “hecho a sí mismo”.

Tiene ya un buen rato que Kylie Jenner apareció en el listado de la revista Forbes como una de las personas más ricas y jóvenes del mundo “hechas a sí mismas”  y robándole el título al creador de Facebook, Mark Zuckerberg quien lo obtuvo a los 23 años de edad, mientras la joven empresaria lo hizo a los 21.

Sin embargo Kylie Jenner se encuentra envuelta en la polémica ya que la revista Forbes, especializada en negocios multimillonarios, asegura que la familia de la también joven madre y que se encuentran dentro de la lista, hizo todo lo posible para que la menor de las Kardashian apareciera en el listado, inflando su fortuna.

Algunas otras celebridades consideraron que Kylie Jenner no era merecedora de este título ya que si bien , su marca de cosméticos es una de las más populares del momento, la joven pertenece a una familia acaudalada que ha tenido mucho que ver en el éxito de las empresas Kylie Cosmetics y Kylie Skin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kylieskin is available now in Europe at @douglas_cosmetics! Shop online now! #KylieXDouglas

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Forbes asegura que las cifras proporcionadas por el contador de la familia no cuadran por lo que asegura que fueron modificadas para que Kylie Jenner entrara a la lista de la que ya fue eliminada, mientras que por su parte la joven empresaria dice que tiene cientos de cosas más importantes en que pensar que en su cuenta bancaria.

Kylie Jenner ha respondido a las críticas con una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter en las que asegura que sin importar lo que digan tiene una gran familia, es una orgullosa madre y empresaria que se siente muy bien con lo que tiene y que en ningún momento pidió ningún título.

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS