Logo Soy Carmin
Kylie Jenner cautivó con ceñido vestido que enmarcó sus movimientos de cadera
Celebs

Kylie Jenner cautivó con ceñido vestido que enmarcó sus movimientos de cadera

La empresaria Kylie Jenner se dejó ver en la fiesta de una de sus amigas con un ceñido vestido que enmarcó cada uno de sus movimientos de cadera con los que mostró su retaguardia, digna de una hermana Kardashian.

Por: Joselyn Sánchez

Kylie Jenner cautivó con ceñido vestido que enmarcó sus movimientos de cadera(EFE)

Kylie Jenner cautivó con ceñido vestido que enmarcó sus movimientos de cadera | EFE

Kylie Jenner acudió a la fiesta de cumpleaños de una de sus amigas en Craig´s, ubicado en West Hollywood, en Los Ángeles, California, esto la noche del viernes, por lo que decidió usar un ceñido vestido con estampados verdes y blancos que se ajustaron perfectamente a su cuerpo.

Y aunque de frente podemos ver un vestido  de mangas largas y cuello alto, lo interesante de la elección de la socialité se encuentra en la espalda, ya que el vestido va descubierto de la parte trasera y acentúa perfectamente el durazno de la hermana menor de Kim Kardashian.

Seguir leyendo: Cuál es el tiempo mínimo para ver resultados en el abdomen

Por supuesto que Kylie Jenner no iba a dejar pasar la oportunidad de compartir su interesante elección de vestuario con sus fans, por lo que la empresaria subió una serie de videos a sus historias de Instagram en donde podemos ver sus sensuales movimientos de cadera al posar con la ceñida prenda.

Y es que la modelo sabe muy bien cómo sacar provecho de sus ángulos más favorecedores para hacer lucir su cuerpo incluso en un martes por la noche, así que Kylie Jenner no deja cabos sueltos y como toda una fem fatal levanta suspiros por donde pasa luciendo sus peligrosa curvas.

Además, la joven de 23 años sacó partido de su juventud y decidió llevar el cabello en tono oscuro y ultra largo, con el cual cubrió perfectamente la espalda que quedaba descubierta en su totalidad, con el cual Kylie Jenner jugo a su favor para dejar ver sutilmente su escote, recogiendo de vez en cuando su cabello.

Kylie Jenner cautivó con ceñido vestido que enmarcó sus movimientos de cadera FOTO: INSTAGRAM

El costoso vestido de Kylie Jenner

Si te preguntabas en dónde puedes conseguir un vestido igual al que lució la integrante del reality Keeping up with the Kardashians la noche del martes, déjanos decirte que puedes comprar uno a través de diversas en línea, por ejemplo, puedes encontrarlo en la tienda Net-a-Porter.

Este vestido, integrante de la colección de Ioannes, tiene un costo en esa página de internet de 535 libras esterlinas, es decir, algo así como 14 mil 800 pesos mexicanos y lo mejor es que es parte de una colección exclusiva basada en siluetas elegantes y tejidos ligeros, según la propia descripción del sitio.

Seguir leyendo: Belinda comienza batalla épica contra fan por acusarla de no saber quién es Iron Maiden

Incluso en el sitio se puede leer que el vestido tiene una atractiva espalda abierta y sugiere que poses desde atrás en las fotografías para que se pueda notar el diseño, algo que claramente siguió al pie de la letra Kylie Jenner, pues la hermana menor de Kendall Jenner se ocupó de sacar provecho a la espalda.

Kylie Jenner cautivó con ceñido vestido que enmarcó sus movimientos de cadera FOTO: INSTAGRAM

Esta prenda también puede ser adquirida en un tono negro, liso, sin ningún estampado, solo el mismo diseño de la espalda, pero nos parece que la elección de la protagonista de Life of Kylie resultó una mejor opción para una mujer atrevida como lo es Kylie Jenner.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido