Logo Soy Carmin
Kylie Jenner: la novia de Cristiano Ronaldo le copia el outfit y la opaca
Celebs

Kylie Jenner: la novia de Cristiano Ronaldo le copia el outfit y la opaca

La joven empresaria, impone tendencia hasta en las propias celebridades ya que una la guapa novia de Cristiano Ronaldo le ha compiado el estilo por completo ¿A ti quién te gusta más?

Por: Arely Lorenzana

Kylie Jenner: la novia de Cristiano Ronaldo le copia el outfit y la opaca(Instagram)

Kylie Jenner: la novia de Cristiano Ronaldo le copia el outfit y la opaca | Instagram

Kylie Jenner: la novia de Cristiano Ronaldo le copia el outfit y la opaca. La guapa esposa del uno de los futbolistas más importantes de nuestros tiempos ha causado revuelo en redes sociales con un estilo que ya habíamos visto antes y con el que ha arrasado en redes sociales ya que luce mucho más elegante que el de la menor de las Kardashian.

No es nuevo que Kylie Jenner cause sensación con sus estilos para vestir, incluso ha hecho que varias prendas se agoten solo con mostrarlas en sus redes sociales a sus más de 188 millones de seguidores que se mantienen super al pendiente de sus proyectos y actividades.

Algo que pasó justo cuando Kylie Jenner apareció en sus redes sociales con un conjunto de la marca Marine Serre, de un costo aproximado de 700 dólares, lo que equivale a 15, 200 pesos mexicanos, y que se agotó gracias a que la popular influencer apareció en redes sociales presumiendo el conjunto.

Como no es sorpresa, la prenda se ha vuelto tan popular que la propia novia de Chirstiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, apareció en una de sus más reciente publicaciones con el mismo conjunto de la menor de las Kardashian, causando no solo sensación sino luciendo mucho mejor que la empresaria.

La novia de Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por su gusto por marcas exclusivas y prendas de cientos de dólares, que comparte puntualmente con sus seguidores a través de redes sociales, este conjunto lo ha lucido durante sus por las calles de Mallorca donde ha salido a pasear con el futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Para lucir este conjunto la guapa novia de Cristiano Ronaldo, ha complementado con sandalias con transparencias, un pequeños bolso y el cabello recogido con línea en medio, luce fabulosa y presume sus extraordinaria figura, que obviamente no le pide nada a la despampanante Kylie Jenner.

Por su parte la menor del clan Kardashian, ha usado este outfit combinándolo con una gabardina negra y tacones de punta, además de lentes de sol y melena súper larga y lacia, por lo que muchos se han inclinado por el estilo de la esposa del futbolista, quien luce aseguran luce mejor ¿Tú qué opinas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie �� (@kyliejenner) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS