Logo Soy Carmin
Kuno Becker, reaparece en redes y enamora con madurez y encanto.
Celebs

Kuno Becker, reaparece en redes y enamora con madurez y encanto 

Tras compartir una imagen al lado de Anahí y Mauricio Islas recordando la telenovela “Primer amor...a mil por hora”, Kuno Becker se mostró en redes sociales con una actitud que enamoró a sus seguidores y los llevó a celebrar su larga trayectoria

Por: Brenda Colón Navar

Kuno Becker, reaparece en redes y enamora con madurez y encanto.(Especial Instagram Kuno Becker)

Kuno Becker, reaparece en redes y enamora con madurez y encanto. | Especial Instagram Kuno Becker

Kuno Becker, reaparece en redes y enamora con madurez y encanto, pues a dos décadas de haber conquistando en la televisión al lado de Anahí y Mauricio Islas con la telenovela “Primer Amor…a mil por hora”, una versión moderna de la clásica “Quinceañera”, éxito con Thalía y Adela Noriega, recuerda lo mejor de su trayectoria profesional. 

Si bien, es más conocido como actor, Kuno Becker también se ha desempeñado como actor, escritor y director de cine, llevando su talento por varias facetas con trabajo en telenovelas, teatro y cine, pues incluso ha prestado su voz con trabajos de doblaje, él es el famoso Rayo McQueen en la franquicia de Cars con Disney. 

Nacido en la Ciudad de México un 14 de enero de 1978, Kuno Becker se convirtió en uno de los actores consentidos de las telenovelas juveniles tras egresar del Centro de Educación Artística de Televisa y realizar diversos talleres de teatro. 

Kuno Becker, reaparece en redes y enamora con madurez y encanto. Especial Instagram Kuno Becker

Telenovelas como “Pueblo chico, infierno grande” al lado de Aracely Arámbula, “Camila” al lado de Biby Gaytán,  “Soñadoras” donde hizo pareja en la historia con Angélica Vale y “Primer Amor...a mil por hora” al lado de Anahí, hicieron de Kuno Becker un actor reconocido a nivel internacional.

Posteriormente llegaría una faceta de Kuno Becker en el extranjero con participación en series de televisión como House, Dallas y CSI Miami, además de la trilogía de las cintas “Gol” y varias cintas en Hollywood. 

En México, se habló de muchas malas actitudes de Kuno Becker con la prensa y hoy, varios años después, él mismo reconoce que algunos de sus tratos no fueron los mejores, pero precisamente esa madurez y todo lo que ha aprendido en su extensa trayectoria es lo que le ha hecho brillar en redes sociales. 

Desde hace años, la prensa que ha caminado conmigo, que me ha aguantado, en las buenas y malas. Con los años aprendí que caminamos juntos en esta maravillosa pero también dura carrera, somos fuertes. Hoy, le agradezco todo. El apoyo que significa en los divertidos chismes de los que nos reímos, y nos sirven de mucho a todos y de ser un canal increíble para que las historias que les queremos contar lleguen a ustedes. Que esas historias los conmuevan, los diviertan y les aporten algo que construya. Más que nunca le agradezco a mis amigos de la prensa que siguen trabajando en conjunto con todos nosotros, siempre de la mano. Sin la prensa, nosotros no somos nada. Gracias!! #televisa”

Kuno Becker, reaparece en redes y enamora con madurez y encanto. Especial Instagram Kuno Becker

Kuno Becker, lejos de las telenovelas pero presente en el corazón de sus seguidoras 

Tras su última telenovela en el 2014, Kuno Becker se ha enfocado en su carrera como director de cine y guionista, pero hoy se muestra agradecido por todo el amor que ha recibido de sus seguidores y eventualmente recuerda esa faceta, como lo hizo recientemente con la portada de una revista al lado de Anahí y Mauricio Islas que desató todo tipo de comentarios.

En “Primer amor...a mil por hora”, Kuno Becker incluso se volvió cantante, pues interpretó uno de los temas claves de la emisión al lado de Anahí, quien era su pareja en la historia y hoy le recuerda con cariño. 

Kuno Becker, reaparece en redes y enamora con madurez y encanto. Especial Kuno Becker Instagram

Veinte años después de esa novela, Kuno Becker está es uno de los mejores momentos de su vida, donde no solo hay éxito profesional sino bienestar emocional, algo que siempre es una prioridad para el ser humano. 

Otra muestra de su crecimiento profesional ha sido la forma en que apoya diversas causas sociales y en esta época de resguardo, lo ha hecho de igual manera, niños con alguna enfermedad, rescate de mascotas, crear consciencia sobre el uso de mascarilla facial y más, Kuno Becker siempre comparte sus ideas, sus sentimientos y sus bendiciones. 

Visita nuestro canal de Youtube 

Temas

Comentarios