Logo Soy Carmin
Kristen Stewart llegó en short a los Oscar y terminó la fiesta con vestido de encaje
Celebs

Kristen Stewart llegó en short a los Oscar y terminó la fiesta con vestido de encaje

La actriz estadounidense, Kristen Stewart, llegó en chaqueta y short a la noveno cuadragésima entrega de los Premios Oscar y terminó la fiesta ataviada con un elegante vestido de encaje 

Por: Marisela Salazar

Kristen Stewart llegó en short a los Oscar y terminó la fiesta con vestido de encaje(Especial: Instagram)

Kristen Stewart llegó en short a los Oscar y terminó la fiesta con vestido de encaje | Especial: Instagram

La actriz estadounidense, Kristen Stewart, sorprendió al mundo entero al llegar en short a la noveno cuadragésima entrega de los Premios Oscar celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, y terminó la fiesta ataviada con un elegante vestido de encaje.

El pasado 27 de marzo, la aclamada actriz de 31 años de edad, desfiló por la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 portando chaqueta y short, rompiendo con el código de etiqueta solicitado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Como digna embajadora de Channel, Kristen Stewart, modeló un traje de satén color negro de la casa de moda francesa compuesto por chaqueta y short que combinó con una camisa blanca desabotonada y complementó con exquisita joyería de lujo y stilettos negros.

La protagonista de la saga "Twilight" derrochó su exquisito estilo luciendo un peinado con efecto mojado con la raya de lado en su melena rubia platinada y un maquillaje ahumado que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

La actriz originaria de Los Ángeles, California, acaparó las miradas de los asistentes y los reflectores de la prensa internacional acompañada de su prometida, la guionista de cine Dylan Meyer, quien asistió a la ceremonia ataviada con un traje negro de chaqueta y pantalón.

Después de la gala de premiación, Kristen Stewart, asistió a la fiesta organizada por Vanity Fair enfundada en un elegante vestido de encaje negro confeccionado por la maison francesa de cuello en V profundo y mangas largas que lució con un moño desenfadado.

Luego de desarrollar una carrera de 23 años en la industria cinematográfiva, Kristen Stewart, consiguió su primera nominación a los Premios Oscar por su papel como Diana de Gales en la película biográfica "Spencer" dirigida por el cineasta chileno, Pablo Larraín.

Kristen Stewart estuvo nominada en la categoría de "Mejor Actriz" por su brillante interpretación en la película "Spencer" donde contendió por la preciada estatuilla dorada junto a Olivia Colman, Penélope Cruz, Nicole Kidman y la ganadora del galardón Jessica Chastain.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios