Logo Soy Carmin
Kristal Silvia brilla como una reina en ceñido vestido de animal print y bailando cumbias.
Celebs

Kristal Silvia brilla como una reina en ceñido vestido de animal print y bailando cumbias

Como toda una reina, Kristal Silva presumió sus mejores pasos de baile al lado de su gran amigo William Valdés y brilló en un vestido que será tendencia esta temporada

Por: Brenda Colón

Kristal Silvia brilla como una reina en ceñido vestido de animal print y bailando cumbias,(Especial Instagram)

Kristal Silvia brilla como una reina en ceñido vestido de animal print y bailando cumbias, | Especial Instagram

Kristal Silva brilla como una reina en ceñido vestido de animal print y bailando cumbias, pues nuevamente aprovechó los cortes comerciales de “Venga la Alegría” para divertirse al lado de sus compañeros. 

Tras unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya al lado de su esposo, Kristal Silva ha regresado al programa matutino de TV Azteca luciendo más guapa que nunca con atuendos ideales para la temporada.

Leer más: Marlene Favela asegura que siempre va a cuidar y a defender a su ex, madurez nivel Dios

En esta ocasión, Kristal Silva robó miradas al bailar cumbias al lado de su gran amigo, William Valdés en un divertido video que permitió apreciar aún más su belleza al lucir un encantador vestido de animal print con mangas y minifalda, además de unas botas negras altas. 

Kristal Silva presumió una melena larga recogida en una coleta, mientras con una gran sonrisa mostraba sus mejores pasos y hasta era elevada por los aires. El estilo de Kristal Silva y su vestido de cebra confirmó que será una de las tendencias de la temporada.

Aunque Kristal Silva suele grabar estos videos al lado de otras amistades como Cynthia Rodríguez y el Capi Pérez, hoy optó por darle la oportunidad a otro de sus compañeros, generando decenas de comentarios. 

Kristal Silva conquista con su encanto

El regreso de Kristal Silva a la televisión fue muy bien recibido, pues aunque solo se ausentó algunos días y a través de redes sociales compartió detalles de sus vacaciones, el público ya la extrañaba.

Si bien, Kristal Silva lleva poco tiempo en “Venga la Alegría”, se ha convertido en uno de los elementos más queridos y su sección “El Universo de Kristal” sigue siendo una de las más vistas dentro de la revista matutina. 

Leer más: Marisol González presume sus encantos en mini vestido de látex y antifaz de oro

Aunque Kristal saltó a la fama como reina de belleza e incluso representó a México en el prestigioso certamen de Miss Universo, su carisma no ha pasado desapercibido y hoy es una de las presentadoras más queridas de la televisión, además una conocida fashionista que marca tendencia con su estilo.

Así Kristal Silva brilla como toda una reina delante y detrás de cámaras, enamorando con su talento, su porte y su buen humor.