Logo Soy Carmin
Kristal Silva presume tratamiento para cinturita de avispa.
Celebs

Kristal Silva presume tratamiento para cinturita de avispa

Kristal Silva no solo destaca por su talento como conductora, también por su belleza, de la cual destacan ciertos atributos como su mini cintura, y el día de hoy decidió presumir uno de los tratamientos que le ayudan a tener cinturita de avispa

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de Venga la Alegría decidió compartir uno de sus secretos de belleza en redes sociales, por lo que a través de sus historias reveló uno de los tratamientos a los que se somete para lograr tener cinturita de avispa, el cual puede ser una opción para probarlo.

Por medio de varias historias Kristal Silva se mostró en su cita de belleza, en la cual se sometió al tratamiento de crilipolisis, un método para definir la cintura sin tener que recurrir a una cirugía estética, con este puedes estar segura de decirle adiós a la liposucción.

Este maravilloso tratamiento consiste en colocar un aparato especial en la zona a tratar a 0 grados, esto con el único propósito de quemar grasa localizada. No se necesita de anestesia, ni agujas, ni medicamentos. Al final de la sesión Kristal Silva decidió mostrar su abdomen.

El cual quedó un poco rojo por la succión de la máquina y la temperatura a la que se sometió. La conductora indicó que se recomiendan de dos a tres sesiones, entonces es un tratamiento realmente efectivo, solo no te confundas, es una opción que debes acompañar con una dieta balanceada y ejercicio.

Te puede interesar: Gabriel Soto rompe el silencio sobre su relación con Irina y supuesta infidelidad 

Además de que funcioan en zonas concretas, por ejemplo la molesta pancita que siempre aparece con prendas ajustadas, la cual está tratando Kristal Silva, ya que tenerla plana ayudará a crear el efecto de una cinturita de avispa, reduce tus medidas.

Qué zonas se pueden tratar con crilipolisis

Kristal Silva no lo mencionó, pero nos dimos a la tarea de investigar por si te interesó este tratamiento, algunas opciones de zonas que se pueden tratar son: caderas, brazos, papada, glúteos, pliegue axilar, rodillas, cuello, abdomen superior e inferior.

Cuando es flacidez es imposible que esta máquina haga su función, ya que solo se enfoca en zonas con grasa acumulada. Es una alternativa muy buena que seguro podrías considerar. Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales.

Esperamos que en el transcurso de los días comparta más consejos de belleza como este, ya que hay una infinidad de tratamientos que los centros de estética ofrecen, pero siempre la recomendación de una experta es el primer paso para animarte a intentarlo.

Kristal Silva presume tratamiento para cinturita de avispa. Especial Instagram 

No dejes de leer a Soy Carmín, aquí podrás encontrar las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, ya sea de aspectos de belleza o de cosas que sucedan en su día a día y que ellos compartan para sus seguidores, algunos siempre se mantienen pendientes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios