Logo Soy Carmin
Kristal Silva roba suspiros en mini vestido de cuero y botines rosa Barbie
Celebs

Kristal Silva roba suspiros en mini vestido de cuero y botines rosa Barbie

La presentadora tamaulipeca Kristal Silva cautivó a la audiencia nacional durante la emisión del programa Venga la Alegría ataviada en un audaz mini vestido de cuero que complementó con botines rosa Barbie

Por: Marisela Salazar

Kristal Silva roba suspiros en mini vestido de cuero y botines rosa Barbie(Especial: Instagram)

Kristal Silva roba suspiros en mini vestido de cuero y botines rosa Barbie | Especial: Instagram

La presentadora tamaulipeca Kristal Silva cautivó a la audiencia nacional con su incomparable belleza durante la emisión del programa Venga la Alegría ataviada en un audaz mini vestido de cuero que complementó con unos botines rosa Barbie.

Kristal Silva portó un vanguardista vestido camisero de cuero negro con cinturón a juego que acentuó su escultural figura y elevó su atuendo complementándolo con maximalistas arracadas doradas y botines tipo calcetín color rosa fucsia.

La carismática presentadora de 30 años de edad derrochó su exquisito estilo desde el foro de TV Azteca, luciendo su larga melena azabache alaciada con raya en medio y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

Kristal Silva es una de las conductoras estelares del programa Venga la Alegría y desde 2018 ha engalanado con su presencia cada emisión del exitoso matutino ataviada en exclusivos y exquisitos atuendos de reconocidos diseñadores de modas.

Seguir leyendo: Thalía luce sus torneadas piernas como adorable muñequita en falda azul

La artista originaria de Soto la Marina, Tamaulipas, es una de las presentadoras mejor vestidas de la industria del entretenimiento y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su buen gusto y sentido de la moda.

Recientemente viajó a París, Francia, junto a su esposo Luis Ángel Garza y un grupo de amigos para celebrar su cumpleaños y compartió sus posados favoritos desde los lugares más emblemáticos de la romántica Ciudad de la Luz a través de sus cuentas oficiales.

Seguir leyendo: Eiza González como sirena en el fondo del mar en mini bañador

La conductora, modelo y exreina de belleza tamaulipeca admiró los tesoros arquitectónicos que bordean el río Sena, contempló la majestuosidad de la Catedral de Notre Dame y se maravilló con la monumental torre Eiffel, el símbolo de la capital francesa.

Durante su recorrido también visitó el icónico Museo del Louvre que alberga una incomparable colección de obras de arte y la Basílica del Sacré Cœur en la cima de Montmartre, uno de los lugares sagrados más importantes de París.

La encantadora Nuestra Belleza México 2016 es una de las presentadoras más aclamadas de la televisión mexicana y desde su incursión en el medio del espectáculo ha cautivado a la audiencia nacional con su innegable talento y su carismática personalidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios