Logo Soy Carmin
Kristal Silva provoca suspiros enfundada en diminuto vestido de cebra
Celebs

Kristal Silva provoca suspiros enfundada en diminuto vestido de cebra

La talentosa presentadora mexicana, Kristal Silva, provocó suspiros durante la emisión del programa Venga la Alegría enfundada en un diminuto vestido con estampado de cebra que acentuó su escultural figura 

Por: Marisela Salazar

Kristal Silva provoca suspiros enfundada en diminuto vestido de cebra(Especial: Instagram)

Kristal Silva provoca suspiros enfundada en diminuto vestido de cebra | Especial: Instagram

La talentosa presentadora mexicana, Kristal Silva, provocó suspiros con su incomparable belleza y su exquisito estilo durante la emisión del programa Venga la Alegría enfundada en un diminuto vestido con estampado de cebra que acentuó su escultural figura.

Kristal Silva portó un mini vestido animal print de cuello redondo, mangas largas y hombreras pronunciadas ceñido a su estilizada silueta que complementó con arracadas plateadas y unas audaces bucaneras negras largas con tacón de aguja.

La carismática presentadora de 30 años de edad cautivó a la audiencia nacional desde los foros de TV Azteca, luciendo una coleta baja en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios en tono rosa fucsia.

Kristal Silva es una de las conductoras estelares del programa Venga la Alegría desde 2018 y acostumbra engalanar cada emisión del exitoso matutino de TV Azteca ataviada en exclusivos y exquisitos atuendos de reconocidos diseñadores de modas.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta demuestra su amor propio posando en chongo y sin maquillaje a sus 43

Kristal Silva es una de las presentadoras más talentosas y aclamadas de la televisión mexicana y desde su incursión en el medio del espectáculo ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

La talentosa conductora originaria de Soto la Marina, Tamaulipas, ha destacado en la industria del entretenimiento por su sentido de la moda y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su exquisito estilo.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio empoderada, glamurosa y cautivadora en portada de revista

La conductora, modelo y exreina de belleza tamaulipeca suele compartir sus posados favoritos a través de sus cuentas oficiales y acumular elogios de sus fieles admiradores con sus atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas.

La encantadora Nuestra Belleza México 2016 es una de las presentadoras favoritas de la industria del entretenimiento y desde su debut en la pantalla chica ha conquistado a la audiencia nacional con su innegable talento y su carismática personalidad.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios