Logo Soy Carmin
Kristal Silva, la ex reina de belleza posa con pancita y todo mundo la comienza a felicitar
Celebs

Kristal Silva, la ex reina de belleza posa con pancita y todo mundo la comienza a felicitar

Kristal Silva en una emisión más de Venga la alegría lució un outfit que consiste en un mono color verde, ella misma se toca varias veces la pancita y hasta grabó un video para TikTok

Por: Aline Ordaz

La ex reina de belleza Kristal Silva hace unos meses celebró su boda, por lo que no ha sorprendido que ahora pose con una linda pancita, por lo que todo mundo ya le ha dedicado más de una felicitación.

Yuselmi Cristal Silva Dávila, conocida como Kristal Silva en una emisión más de Venga la alegría lució un outfit que consiste en un mono color verde, ella misma se toca varias veces la pancita y hasta grabó un video para TikTok.

Puedes leer: Cynthia Rodriguez y Kristal Silva se unen al reto del latigazo y hacen suspirar con sus encantos

La modelo que formó parte del Top 9 en el certamen de belleza Miss Universo 2016 ahora presume que espera un bebé, aunque todo parece ser que se trata de una broma, porque luego aclara que ese bulto en su abdomen se trata de otra cosa.

Como toda una mujer en plena gestación, Kristal Silva se abraza la zona abdominal que se encuentra más abultada de lo normal y cuenta que la inflamación se trata simplemente a que ha subido unos kilos de tanta comida.

Lo cierto es que entre broma y broma toda una verdad se puede estar cocindando entre Kristal Silva y su esposo, Luis Ángel Garza, con quien en recientes meses contrajo matrimonio, en una sorprendente boda donde asistieron varias celebridades y personalidades de la política mexicana.

Sus más fieles seguidores se dijeron un poquito tristes pues pensaron que ya iban a ser tíos, y todo se trató de un video de TikTok para mantener la diversión y el ánimo en Venga la alegría, hasta el momento Kristal Silva no está esperando a un bebé.

Kristal Silva, la ex reina de belleza posa con pancita y todo mundo la comienza a felicitar. Foto: Especial

“Qué bonita se ve mi pancita, nada más que no estoy embarazada es pura comida” es la frase que se puede escuchar en el audio de los famosos videos de Tiktok, y en seguida vienen varias risas de Kristal Silva después de su macabra broma.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Todo parece ser que antes de que la critiquen por perder su figura de toda una reina de belleza, es la misma Kristal Silva quien toma con mucho humor que con su outfit verde tipo seda se le notaba mucho más la pancita.

Te puede interesar: Rosalía y el vestido corto que lleva con botas de plataforma, lista para subirse a la moto

Y es que todo mundo creía que realmente estaba esperando un bebé, pues de manera sorpresiva abandonó el reality show Survivor México para celebrar su boda en el mes de agosto de 2021, sin embargo, ella misma reconoció que se le habían pasado las copas, por lo que una vez más se descartó un nuevo integrante en la familia.

Síguenos en

Temas

Comentarios