Logo Soy Carmin
Kristal Silva parece Barbie posando en mini bañador de colores desde la playa
Celebs

Kristal Silva parece Barbie posando en mini bañador de colores desde la playa

La carismática presentadora tamaulipeca, Kristal Silva, engalanó una sesión fotográfica en la Riviera Maya para los nuevos cátalogos de Cklass portando un diminuto bañador de colores

Por: Marisela Salazar

Kristal Silva parece Barbie posando en mini bañador de colores desde la playa(Especial: Instagram)

Kristal Silva parece Barbie posando en mini bañador de colores desde la playa | Especial: Instagram

La carismática presentadora, Kristal Silva, engalanó una sesión fotográfica en la Riviera Maya para los nuevos cátalogos de Cklass portando un diminuto bañador que dejó al descubierto sus encantos y publicó sus posados favoritos a través de sus redes sociales.

Haciendo alarde de su escultural figura, Kristal Silva, posó cautivadora sentada en un camastro para la lente del reconocido fotógrafo Uriel Santana ataviada en un colorido bañador de dos piezas que complementó con discretos accesorios.

La encantadora presentadora de 30 años de edad derrochó su incomparable belleza desde la marina de Nuevo Vallarta, luciendo su melena azabache en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.

La famosa Nuestra Belleza México 2016 es una de las conductoras más aclamadas del medio del espectáculo y a lo largo de su trayectoria en la pantalla chica ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez acelera el corazón en bañador y short cachetero de mezclilla

La exreina de belleza tamaulipeca es una de las conductoras estelares del programa Venga la Alegría y desde 2018 ha conquistado a la audiencia nacional con su innegable talento, su carismática personalidad, su incomparable belleza y su escultural figura.

Desde su incursión en el exitoso matutino de TV Azteca, Kristal Silva, ha cautivado a los televidentes enfundada en exclusivos atuendos románticos, clásicos, dramáticos y vanguardistas de reconocidos diseñadores de moda.

Seguir leyendo: Eiza González cumple 32 y recibe la felicitación más tierna de su madre

Kristal Silva es considerada una de las presentadoras mejor vestidas de la televisión mexicana y en los últimos tiempos se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su exquisito estilo y buen gusto.

La artista originaria de Soto la Marina, Tamaulipas, es una de las famosas más populares en las redes sociales y cuenta con más de un millón de seguidores en sus cuentas oficiales que la han acompañado desde sus inicios en la industria del entretenimiento.

En diciembre de 2021, la conductora, modelo y exreina de belleza, viajó a París, Francia, junto a su esposo Luis Ángel Garza para celebrar su cumpleaños y compartió sus posados favoritos desde los lugares más emblemáticos de la romántica Ciudad de la Luz.

Si deseas ver a Kristal Silva en diminuto bañador dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios