Logo Soy Carmin
Kristal Silva opaca a Cynthia Rodríguez con minicinturita.
Celebs

Kristal Silva opaca a Cynthia Rodríguez con minicinturita

Kristal Silva es una las conductoras más destacadas de la televisión mexicana, la cual el día de hoy apareció con Cynthia Rodríguez bailando al ritmo de Mau y Ricky, opacando a la novia de Carlos Rivera con su minicinturita, dejó sin palabras a todos sus seguidores

Por: Cynthia Ortiz

La ex reina de belleza siempre presume en redes sociales sus encantos, por lo que hoy no dudó en compartir un TikTok en compañia de Cynthia Rodríguez, en el cual las dos bailan al ritmo de Mau y Ricky con muchos movimientos de cadera que resaltaron la minicinturita de Kristal Silva.

Te puede interesar: Danna Paola luce su estilo moderno en traje negro bralette 

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez siempre destacan sus encantos con hermosos atuendos que comparten en redes sociales, pero en esta ocasión decidieron capturar las miradas bailando en un TikTok al ritmo de Mau y Ricky, en donde ambas movieron sus curvas con mucho estilo.

Primero comienzan las dos coqueteándole a la cámara, para después hacer distintos movimientos con sus manos, las cuales comunican esta frase de la canción, “ Tú te me pegas, yo te me pego mientras todos miran, me tiro un beso, me miro el cuello, es una vampira, y hoy hasta que salga el sol bailemos reguetón”.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes enamora en bañador y vestido tejido 

Para después dar una vuelta con movimientos de cadera, en los cuales Kristal Silva opacó a Cynthia Rodríguez con su minicinturita. La ex reina de belleza portó un top de manga larga very peri, prenda que combinó con una minifalda de tablas fiusha, por lo que dejó al descubierto sus encantos.

En cambio Cynthia Rodríguez lució un top de mezclilla bordado con flores de colores en satín, esta prenda también dejó al descubierto su minicintura, una pieza que combinó con un pantalón de mezclilla de tiro alto, el cual destacó su gran durazno, toda una reina esta mujer.

Ambas portaron atuendos muy primaverales que destacaron su belleza. Con este sencillo TikTok sus seguidores quedaron más que encantados, son preciosas estas mujeres. Kristal Silva en sus historias reveló que Cynthia Rodríguez es su cómplice cuando de TikToks se trata.

Hasta el momento son las únicas noticias que estas bellezas de la televisión han compartido en sus redes sociales, ya estamos ansiosas porque llegue el día de mañana, ya que a diario presumen sus encantos con diferentes outfits, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para vestir.

Ya que combinan colores novedosos y prendas que son tendencia en esta temporada, como las minifaldas o los tops, las cuales no deben faltar en tu guardarropa, recuerda que siempre debes priorizar en destacar tus atributos y más en esta temporada de variedad.

@cyn_oficial Bailemos reggaetouououoon ��♀️ @kristalsilva_ #dance #fyp #amigas ♬ Prende la Cámara RMX - FMK & Tiago PZK & Mau y Ricky

Los mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, en especial de su estilo, aunque no descartamos noticias sobre proyectos laborales, ya que ambas son súper talentosas y tienen muchos talentos, así como Kristal Silva que ya está brillando como cantante.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios