Logo Soy Carmin
Kristal Silva como Blancanieves, presume corte bob en verano.
Celebs

Kristal Silva como Blancanieves, presume corte bob en verano

Kristal Silva es una de las conductoras más destacadas de la televisión mexicana, la cual siempre ha lucido una cabellera negro azabache de envidia, pero el día de hoy sorprendió al aparecer muy al estilo Blancanieves presumiedo corte bob en verano

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de TV Azteca siempre se luce con mucho estilo en televisión y redes, por lo que el día de hoy apareció como Blancanieves presumiendo corte bob en verano, un cambio que le queda bastante bien, todo le va divino a esta mujer.

Te puede interesar: Gloria Trevi luce rostro deformado, dicen que solo por la voz la identifican 

Kristal Silva siempre se ha caracterizado por la belleza que posee, y el día de hoy sorprendió a sus seguidores al aparecer muy al estilo Blancanieves presumiendo corte bob, el cual se caracteriza por llegar justo arriba de los hombros y da un toque de juventud.

La conductora compartió una serie de historias con este nuevo estilo, el cual elevó con maquillaje y un outfit de envidia. Para el outfit eligió un conjunto de cuero que se conformó por un top y un short, dos prendas que no pueden faltar en tu guardarropa.

Te puede interesar: Karol G como Eva, deja sus encantos al descubierto y enciende las redes 

Pero sin duda lo que será tendencia esta temporada, es el suéter largo bordado en lentejuelas, el de ella fue negro con rojo, al cual además le agregó un cinturón de cuero, un accesorio que para otoño es indispensable tenerlo en tu guardarropa, ya que lo puedes combinar con blusas, vestidos o incluso con algunos jeans.

Su maquillaje solo llevo delineado negro en la zona del párpado y labios rojos, un tono que a cualquier mujer le va perfecto. Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que además de su cinturón, portó arracadas plata, el cual lució sin saturar el outfit, ya que la lentejuela es bastante llamativa.

Kristal Silva nos dejó sin palabras, ya que es raro verla portar este tipo de atuendos tan llamativos, generalmente opta por colores pastel o vestidos lenceros sin detalles bordados. Un ejemplo de esto es su vestido azul cielo con blanco o su conjunto nude.

Hasta el momento son las únicas noticias que la ex reina de belleza ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad, en especial de atuendos que destaquen sus encantos, cada uno de estos les dan ideas a sus seguidoras para estar en tendencia.

Como el de hoy, las lentejuelas vienen para otoño, por lo que debes comenzar a prepararte para llenar ese guardarropa de algunas opciones para la temporada, además de la mayoría de estas son muy similares a las que tendrá invierno, estás a tiempo.

Kristal Silva como Blancanieves, presume corte bob en verano. Especial Instagram 

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por el momento no olvides seguirla en sus redes sociales para evitar perderte detalles, recuerda seguir a Soy Carmín, aquí encontrarás lo más nuevo de las celebridades, desde moda hasta detalles de la vida de tus figuras públicas favoritas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios