Logo Soy Carmin
Kristal Silva muestra hasta las anginas con outfit de Barbie.
Celebs

Kristal Silva muestra hasta las anginas con outfit de Barbie

La guapísima conductora del programa Venga la Alegría, Kristal Silva, deleitó a los televidentes irradiando energía y belleza en un micro conjunto estilo Barbie

Por: Bonita Haro

Kristal Silva muestra hasta las anginas con outfit de Barbie.(FOTO: INSTAGRAM)

Kristal Silva muestra hasta las anginas con outfit de Barbie. | FOTO: INSTAGRAM

Como recién salida del aparador, la guapísima conductora del programa Venga la Alegría, Kristal Silva, mostró hasta las anginas con outfit de Barbie, que apenas le cubría sus encantos, durante su presentación en el nuevo reality de Tv Azteca, Reyes del Playback.

La guapa presentadora, Kristal Silva, quien participó en los certámenes Miss Earth 2013, Nuestra Belleza México 2016 y Miss Universo 2016, arrancó suspiros luciendo al máximo su espectacular figura, mientras deleitaba con coquetos movimientos en un diminuto conjunto traslúcido rosa, que permitía apreciar sus encantos.

La modelo de 30 años originaria de Tamaulipas debutó en el escenario de Los Reyes del Playback ofreciendo un gran show y haciendo playback al exitoso tema de Rihanna, Don’t Stop the Music, haciendo gala de su talento y belleza.

Para la ocasión, Kristal Silva lució impecable y muy coqueta con un diminuto conjunto compuesto por un top con brillantes rosa pastel a juego con una micro falda traslúcida, que dejaba ver sus interiores. El toque de elegancia, lo brindaron un par de guantes largos del mismo tono con brillantes, así como unos espectaculares botines tra5parentes con picos.

La guapísima presentadora presumió su nuevo corte de cabello, con el que derrochó estilismo y elegancia, destacando sus facciones y belleza, así como su gran sonrisa. Se trata de un long bob recto, uno de los cortes de cabello de moda este año, y que ya usan celebridades como Jennifer López, Michelle Salas, Danna Paola, Débora Hallal, y Selena Gómez, entre muchas más.

Sigue leyendo: Jennifer López ya usa el corte de pelo que rejuvenece a todos

Kristal Silva confirmó su dominio en el escenario, que demostró hace unos meses al participar en el primer reality de Venga la Alegría, Quiero Cantar, con el que lució su bella voz, y se perfilaba como una de las favoritas del público.

Y aunque, en ese momento no resultó ganadora del concurso, en esta ocasión viene con todo para competir contra sus compañeros del programa, Laura G, Flor Silva, William Valdez, Pato Borghetti, Curvy, Sergio Sepúlveda y hasta su gran amiga Cynthia Rodríguez, quien debutó un día antes que ella en el concurso, bajo la conducción de Horacio Villalobos y Annette Cuburu.

Sigue leyendo: Claves para vestir bien después de los 40 y ser una mujer elegante

La guapa novia del cantante Carlos Rivera se lució un día antes con su presentación de la exitosa canción de Shakira, La Loba, bailando de manera cautivadora dentro de una jaula y con prendas de licra.

No obstante, Kristal Silva regresó y demostró que tiene el talento, la actitud y la belleza para darle competencia a cualquiera, por lo que, seguramente será una terna bastante interesante y reñida en la que cualquier puede resultar ganador.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios