Logo Soy Carmin
Kristal Silva presume sus encantos en pantalones traslúcidos sumamente elegantes.
Celebs

Kristal Silva presume sus encantos en pantalones traslúcidos sumamente elegantes

Con un diseño de los prestigiosos diseñadores mexicanos Victor y Jesse, Kristal Silva ha causado revuelo entre sus seguidores luciendo sus encantos con elegancia 

Por: Brenda Colón

Kristal Silva presume sus encantos en pantalones traslúcidos sumamente elegantes.(Especial Instagram)

Kristal Silva presume sus encantos en pantalones traslúcidos sumamente elegantes. | Especial Instagram

Kristal Silva presume sus encantos en pantalones traslúcidos sumamente elegantes, dejando en claro que sigue siendo todo una reina. Mientras se define si regresa o no al concurso de canto “Quiero cantar”, Kristal sigue brillando como solo ella sabe.

Nuevamente de la mano de los famosos diseñadores mexicanos Víctor y Jesse, Kristal Silva nos recordó por qué fue elegida como una de las mujeres más bellas de México al convertirse en “Nuestra Belleza México” y eventualmente representarnos en Miss Universo en el 2016. 

Leer más: Danna Paola sigue hospitalizada, habla de su estado de salud

Vestida completamente de negro, Kristal Silva presumió sus encantos con un blazer y bralette, que se convirtieron en la antesala de unos inolvidables pantalones traslúcidos bordados con brillo. La presentadora de “Venga la Alegría” y modelo, cautivó a sus seguidores luciendo su impecable melena y un maquillaje ahumado que destacaba su mirada. 

El conjunto que Kristal Silva eligió le hizo destacar en la transmisión de los People Choice Awards donde veremos a lo mejor de la industria de la música y la televisión en Estados Unidos, ella estará en la transmisión para México.

Con este conjunto negro de dos piezas ideal para eventos de gala, Kristal Silva se convirtió en tendencia dejando en claro que sus seguidores la apoyan en todo momento. 

Kristal Silva, de princesa a cantante y una nueva oportunidad 

Esta semana Kristal Silva se convirtió en la inolvidable princesa Pocahontas al interpretar el tema musical “Colores en el viento” de la película de Disney, buscando un lugar en la gran final de “Quiero cantar”, concurso de canto donde hace algunas semanas fue expulsada.

Luciendo un hermoso vestido de hojas, Kristal Silva evocó a la famosa princesa que amaba la naturaleza y dejó en claro que sigue siendo una de las favoritas para ganar, pues aunque había salido del concurso muchos apoyan su regreso. 

A la par, Kristal Silva ha marcado tendencia con sus atuendos desde los más elegantes a los más casuales y hasta entrenando en el gimnasio para mantener su impecable figura. 

Leer más: Cythia Rodríguez encanta en mini vestido vino tinto y plartaformas

Kristal Silva no podría estar más agradecida por la vida por un año donde cumplió uno de sus grandes sueños, casarse con el amor de su vida y además, por todo el trabajo que ha tenido, confirmando que cuando uno siembra esfuerzo, solo puede cosechar éxitos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios