Logo Soy Carmin
Kristal Silva da detalles de su lesión y se despide de Quiero Bailar por un tiempo.
Celebs

Kristal Silva da detalles de su lesión y se despide de Quiero Bailar por un tiempo

Kristal Silva hace unos días sufrió una lesión durante un ensayo de Quiero Bailar, por lo que el día de hoy a través de sus redes sociales dio detalles de los primeros estudios, los cuales al parecer indicar que tendrá que estar fuera del escenario por un tiempo

Por: Cynthia Ortiz

La ex reina de belleza se encuentra triste y preocupada por la lesión que sufrió hace unos días en los ensayos de Quiero Bailar, por lo que el día de hoy no dudó en compartir los detalles del primer estudio, el cual parece ser no tan favorecedor para la conductora.

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo posa en corsé negro traslúcido junto al Castillo de Chapultepec 

Kristal Silva es una de la mujeres más talentosas y hermosas de la televisión mexicana, la cual días atrás sufrió un accidente en pleno ensayo. Hace unas horas compartió los detalles de la resonancia magnética que se practicó, revelando que sí hay lesión en el menisco y es grave.

Aún falta la opinión de un ortopedista para saber cómo actuar, pero con este diagnóstico Kristal Silva reveló que hay posibilidad de cirugía. Además de estos detalles, también aclaró que es una lesión que tiene desde hace meses pero la dejó pasar por sus miles de ocupaciones.

Te puede interesar: Angelique Boyer y Michelle Salas en duelo de bañadores; una coqueta y la otra elegante 

Sometiendo a su cuerpo a los entrenamientos de Quiero Bailar y en al gimnasio por la tarde. Kristal Silva también hizo mucho hincapié en lo que difícil que es para ella dejar a Canek, ya que al parecer muchas personas han lanzando comentarios ofensivos hacia la conductora.

En los cuales han dado a entender “que no le importa la competencia” o que “ya se aburrió”, dos cosas que evidentemente son mentira. Al final de este mensaje Kristal Silva se mostró muy positiva, ya que espera alcanzar a Canek en la final, por lo que pidió todo el apoyo de su público.

Esperamos que este tiempo de reposo le sea llevadero a Kristal Silva, ya que es muy desesperada y siempre disfruta de estar activa. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, por ahora nos conformamos con el último outfit divino que publicó.

El cual se conforma por un mini vestido negro bordado en pedrería con distintas transparencias en la zona del abdomen, una prenda que marcó su diminuta cintura y demás atributos, siempre luciendo como una reina esta mujer. Desde Venga la Alegría también le enviaron muchos saludos.

Se nota que todos las extrañan en el programa, no puede ser que dos bellezas hayan salido de manera repentina de TV Azteca, ya que Cynthia Rodríguez se encuentra disfrutando de su luna de miel y bueno, Kristal Silva esperando más detalles sobre su lesión.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este reciente acontecimiento, del cual estamos seguras que saldrá triunfadora Kristal Silva, siempre ha demostrado ser una mujer fuerte, así que puede con esto y mucho más, le mandamos muy buenas vibras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios