Logo Soy Carmin
Kristal Silva se enfurece en redes y le pone un alto a los que afirman que es falsa su lesión.
Celebs

Kristal Silva se enfurece en redes y le pone un alto a los que afirman que es falsa su lesión

Hace algunas semanas la conductora de TV Azteca sufrió una fuerte lesión en el menisco derecho, por lo que tuvo que ausentarse unos días de los foros, pero el día de hoy apareció renovada con una férula en su rodilla, motivo por el que muchos seguidores comenzaron a decir que está fingiendo su lesión, comentarios que enfurecieron a la conductora y decidió ponerles un alto

Por: Cynthia Ortiz

Kristal Silva el día de hoy decidió dar un contundente mensaje sobre su el estado de su lesión, ya que tras regresar a Venga la Alegría el día de hoy, muchas personas comenzaron a afirmar que es falsa su lesión, lo cual molestó a la conductora y decidió ponerles un alto en redes.

Te puede interesar: Galilea Montijo prueba que las prendas animal print son lo mejor para lucir en verano 

Kristal Silva a través de varias historias en sus redes sociales mandar un contundente mensaje a todos esos usuarios que afirman que su lesión es falsa, algo que la hizo enojar, esto tras aparecer en Venga la Alegría con un mini vestido verde y y una férula.

A pesar de que ella misma aceptó que mandar este mensaje no era prioridad, decidió hacerlo para callar las bocas de la gente que solo habla por hablar sin tener ningún fundamento, esta es la primera vez que es tachada de mentirosa en internet.

Te puede interesar: Paty Cantú demuestra que los mini vestidos si se llevan con los tenis Chunky 

Kristal Silva comenzó expresando lo contenta que se siente por poder regresar un poco a su rutina normal, para después ir al grano, “ Por allí leí que decía la gente, cómo Kristal en las historias sale parada, está cruzando la pierna, seguramente renunció y puro show, todo es falsedad”.

Para después decir que ella no juega con el salud,

Yo no juego con la salud, yo no juego con ese tipo de cosas. Lo que me paso es real, evidentemente como se pudieron dar cuenta, me puedo parar, nunca que dije que no podía, mantengo el peso en una pierna, que es la izquierda en este caso, segundo, cruzándome de piernas con la derecha me duele menos, porque también depende mucho de la posición. No supongan y no digan si no saben, la verdad es que era innecesario hacer esto, pero lo tenía que decir

Después de este contundente mensaje terminó con esa sonrisa que tanto la caracteriza. Y sí, en sus historias se observa su regreso con una férula puesta, incluso uno de sus compañeros le dedicó esta frase, “lisiada, pero jamás derrotada”, bien dicho.

Hasta el momento es todo lo que se sabe sobre su lesión, ya no ha vuelto a tocar el tema a detalle, hace unos días comentó que existia la posibilidad de que necesitara cirugía. Nos da gusto verla regresar a los foros de Venga la Alegría, luce divina hasta lisiada como dijo su compañero.

Tanto que incluso compartió una serie de fotografías con un vestido verde que resaltó su diminuta cintura y prominentes caderas, las cuales de inmediato sus seguidores comenzaron a comentar con muchos halagos, es un color que le queda muy bien.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad respecto a su lesión, ojalá solo sea cuestión de reposo o ciertos hábitos para que no se agrave, lo importate aquí es que ella esté bien, y que lo más pronto posible pueda continuar con todas sus actividades cotidianas, ya comenzó con la primera.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios