Logo Soy Carmin
Kristal Silva luce su diminuta cintura con conjunto azul de top y minifalda.
Celebs

Kristal Silva luce su diminuta cintura con conjunto azul de top y minifalda

Kristal Silva es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte hermosos atuendos en sus redes sociales, por lo que hoy no podía ser la excepción, así que lució su diminuta cintura con un conjunto azul de top y minifalda

Por: Cynthia Ortiz

La ex reina de belleza siempre presume su buen gusto para vestir en redes sociales, por lo que en esta ocasión optó por lucir un conjunto azul de top y minifalda, prendas que destacaron su diminuta cintura, como toda una reina esta mujer.

Te puede interesar: Kim Kardashian presume su cabello rubio MET Gala y prueba que es tendencia 

Kristal Silva el día de hoy dejó a sus seguidores sin palabras, ya que posó con un conjunto azul rey muy primaveral que se conformó por un top azul que destacó su diminuta cintura, prenda que combinó con una minifalda estampada con distintas figuras en negro.

Ambas prendas combinaron a la perfección con unas zapatillas de charol con las que estilizó sus piernas. Para esta ocasión eligió llevar su cabello suelto y arreglado de la parte superior y ondulado de las puntas, mientras que su maquillaje incluyó delineado negro y labios nude.

Te puede interesar: María León enamora con su belleza en pantalones ajustados y tenis 

Los accesorios se conformaron por unos aretes largos azules con dorado, sin duda elevaron este conjunto. Kristal Silva acompañó esta fotografía con un emotivo mensaje para todos sus seguidores, “ A disfrutar el tiempo, las personas valiosas, los pequeños detalles, los recuerdos… A disfrutar la vida”.

Palabras que de inmediato sus seguidores comenzaron a comentar con muchos halagos para su belleza, siempre tan perfecta esta mujer. A través de sus historias compartió como celebraron en las instalaciones de TV Azteca a Cynthia Rodríguez por su cumpleaños adelantando número 37.

Con un pastel muy bonito, velitas y muchos aplausos, la conductora quedó fascinada, súper lindos todo el equipo de Venga la Alegría, pero el festejo de Kristal Silva no termino allí, ya que se dirige a Aguascalientes con algunos de sus compañeros de trabajo.

Por lo que no dudó en mostrar lo bien que la pasan cantando en el coche donde viajan, todos entonando la canción de muriendo lento, súper divertido su baile, van a llegar muy ambientados. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales.

Pero seguro nos sorprenderá con más atuendos que destaquen sus encantos, el de hoy es divino, además es de uno de los colores tendencia en primavera. Nos encanta que a diario nos deje estas ideas, que mejor que aprender de una ex reina de belleza.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, ya que también en cuestión de proyectos ha de tener algunas sorpresas, por ahora está gozando de su éxito como cantante con el lanzamiento de su nuevo sencillo interpretado por su voz angelical.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios