Logo Soy Carmin
Kristal Silva confirma que sí necesitará cirugía tras su lesión y comparte los detalles.
Celebs

Kristal Silva confirma que sí necesitará cirugía tras su lesión y comparte los detalles

Kristal Silva es una de las conductoras más hermosas de la televisión mexicana, la cual el día de hoy confirmó que tras su lesión en el menisco derecho, será necesaria una cirugía, por lo que a través de redes sociales compartió los detalles de esta noticia

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de Venga la alegría es fan de compartir con sus seguidores atuendos de envidia y detalles  de su vida, por lo que el día de hoy no dudó en confirmar que sí necesitará cirugía tras su lesión en el menisco derecho, compartió los detalles más relevantes.

Te puede interesar: Michelle Renaud abre su corazón al recordar a su mamá, a ocho años de su partida 

Kristal Silva el día de hoy sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales, ya que apareció sin férula y caminando como si nada durante el programa de Venga la Alegría, por lo que de inmediato los comentarios comenzaron a surgir, optando por dar una explicación en varias historias.

La conductora no solo confirmó que tras su lesión sí necesitará cirugía, la cual será dentro de unas semanas, aún no hay fecha, pero además de esta noticia, Kristal Silva dio detalles sobre las recomendaciones del especialista en cuanto al uso de muletas y férula.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez presume su anillo de bodas desde Atenas 

Este le recomendó que las retirara con el propósito de que la zona de la lesión se fortalezca al hacer su vida normal, será una terapia pre operación, así que no hay nada de que preocuparse, ya que algunos seguidores estaban dudosos sobre dejar de usar estas dos cosas.  

A través de sus historias también compartió lo bien que la pasa en el foro en compañía de personajes como Laura G, a la cual grabó muy feliz y contenta, aunque sin duda nos falta Cynthia Rodríguez en cada una de las ocurrencias de los conductores.

El día de hoy Kristal Silva lució un atuendo muy elegante y llamativo, este se conformó por una blusa amarilla strapless y un pantalón a la cintura rojo de satín, dos prendas que combinaron a la perfección, además de elevarlo con el maquillaje que eligió.

El cual solo se conformó por sombras pastel, delineado negro y labios rojos, la clave siempre son este color de labial, el cual sin duda destaca la belleza de cualquier mujer. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales.

Aunque seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con más outfits que destaquen sus encantos. Cada uno de estos les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, el atuendo de hoy es perfecto para el verano.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta la conductora, en especial de que le confirmen la fecha en la que será operada, ya que explicó que aunque sabe que estará en buenas manos, siente muchos nervios por esta situación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios