Logo Soy Carmin
Kristal Silva enamora con elegante vestido tipo blazer neón que destaca su diminuta cintura.
Celebs

Kristal Silva enamora con elegante vestido tipo blazer neón que destaca su diminuta cintura

Kristal Silva es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, la cual siempre luce sus encantos con prendas divinas, el día de hoy enamoró al posar con un elegante vestido tipo blazer neón que destacó su diminuta cintura de sirena

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de Venga la Alegría es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos con los cuales luce sus encantos, por lo que el día de hoy decidió posar con un elegante vestido tipo blazer neón que destacó su diminuta cintura.

Te puede interesar: En pleno juicio, mujer le grita a Johnny Deep que él es el papá de su bebé 

Kristal Silva el día de hoy nos dejó sin palabras al lucir una hermosa prenda primaveral ideal para vestir elegante, se trató de un vestido tipo blazer neón que destacó su diminuta cintura. Esta prenda fue de dos colores, la  mitad amarillo y la otra verde, ambos lados con botones dorados.

Este tipo de vestidos son una de las prendas tendencia en esta temporada, incluso los hay sin mangas y un poco más entallados. Para elevar este atuendo Kristal Silva agregó unas arracadas doradas, para el peinado decidió llevar su cabello suelto y  ondulado de las puntas.

Te puede interesar: Regina Blandón pasea en patines con leotardo que deja al descubierto su durazno 

Mientras que su maquillaje incluyó sombras pastel, delineado negro y labios nude. Esta fotografía la acompañó con una frase muy sencilla y emotiva, “ Las respuestas llegarán con el tiempo…”, la cual de inmediato comenzaron a comentar sus seguidores, además de llenarla de halagos por su belleza y estilo.

A través de sus historias también nos presumió sus encantos en ropa deportiva, desde hace unas semanas ya se puso pilas con no faltar por nada al gimnasio, si así como está es preciosa, no imaginamos lo bien que lucirá con sus encantos renovados.

En cuestión de proyectos no ha mencionado nada, lo último que supimos sobre su sencillo, fue que habían terminado de grabar el video de esta romántica canción,ojalá pronto nos de más detalles, ya que sin duda será un  contenido que arrasará.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, aunque nos conformamos con que siga presumiendo sus encantos con estas bellas prendas, además de que les da ideas a sus seguidoras para vestir, ya sea en ocasiones especiales o diario.

Además de que siempre usa los colores tendencia, en este caso fue el amarillo y el verde. Las mantendremos al tanto de más novedades que surjan. Recuerden que la pueden ver mañana por Tv Azteca en Venga la Alegría, un programa familiar súper divertido y lleno de bellezas.

Ya que Kristal Silva comparte pantalla con Cynthia Rodríguez, otra de las  mujeres más hermosas de la televisión mexicana. A las dos el público las adora, no solo por lo bellas que son, también son talentosas, están sumamente preparadas y son carismáticas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios