Logo Soy Carmin
Kristal Silva luce su figura con crop top tipo corsé y pantalón de vestir que marca su cintura.
Celebs

Kristal Silva luce su figura con crop top tipo corsé y pantalón de vestir que marca su cintura

Kristal Silva es una de las conductoras más talentosas y hermosas de la televisión mexicana, la cual siempre presume sus encantos con atuendos modernos y divinos, el día de hoy posó con un crop top tipo corsé y un pantalón de vestir que marcó su cintura

Por: Cynthia Ortiz

La ex reina de belleza siempre comparte en redes sociales detalles de su vida y atuendos que destacan sus encantos, y hoy no fue la excepción, ya que posó con un crop top tipo corsé y un pantalón de vestir que marcó su cintura, prendas súper primaverales e ideales para estar fresca.

Te puede interesar: Eiza González posa con vestido satinado y enamora con su belleza 

Kristal Silva el día de hoy compartió en sus redes sociales unas fotografías en las que posa con un outfit muy primaveral que se conformó por un crop top blanco de tirantes y en forma de triángulo, esta prenda la combinó con un pantalón a la cadera que dejó al descubierto su cintura.

Este pantalón cuenta con un diseño bastante cómodo y fresco. Para elevar estas prendas la ex reina de belleza decidió agregar unas arracadas gruesas plata con un anillo sencillo. Su cabello lo llevó suelto y ondulado solo de las puntas, mientras su maquillaje se conformó por delineado negro y labios nude.

Te puede interesar: Claudia Martín posa desde París con outfit sport de short y crop top 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, en especial resaltaron lo bien que le sienta Guadalajara a la conductora, tanto que a través de sus historias nos compartió a lo que sabe un “tejuino”, una bebida típica de Jalisco.

Esta bebida le encantó a la conductora, por lo que quedó fascinada con tremendo sabor exótico. Que padre que en estos viajes de trabajo también aproveche para consentirse y conocer nuevas cosas, como la gastronomía, en este caso las bebidas típicas.

En sus stories también apareció Cynthia Rodríguez, de la cual se vengó en plena sesión de fotos, ya que el día de ayer la ex académica se burló de ella de la misma manera. La reacción de la novia de Carlos Rivera fue muy tranquila y entre risas.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que publique, en especial de atuendos que destaquen sus encantos, pero que también les dan ideas a sus seguidoras para vestir.

Kristal Silva luce su figura con crop top tipo corsé y pantalón de vestir que marca su cintura. Especial Instagram

Por ejemplo este crop top tipo corsé, el cual se ve a la perfección no solo con un pantalón como el que ella usó, también con faldas y shorts de vestir, te hará lucir muy, cómoda, fresca y destacará tus curvas, que mejor que aprender de una experta en el área.

Por ahora recuerda que la puedes ver el día de mañana en Venga la Alegría, estamos listas para las sorpresas nos tiene en compañía de su comadre Cynthia Rodríguez, a diario todo su público las espera con ansias a estas dos mujeres, brillan por su talento y belleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios