Logo Soy Carmin
Kris Jenner mamá de Kim Kardashian. Foto: Instagram
Celebs

Las botas de la madre de Kim Kardashian que debes tener si tienes más de 30

Kris Jenner celebró su cumpleaños 62 y la pasó increíble. 

Por: Ana Izabal

Kris Jenner mamá de Kim Kardashian. Foto: Instagram

Kris Jenner mamá de Kim Kardashian. Foto: Instagram

El pasado 5 de noviembre, Kris Jenner, mamá de Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 62 y lo hizo de la manera más lujosa. La matriarca y manager del clan Kardashian también lució bellísima con un atuendo que deberías tener si ya estás en tus 30. 

Kris Jenner celebró la feliz ocasión con sus amigos y actual novia, además sus hijas le dedicaron hermosos mensajes a través de redes sociales.

En una de las fotografías que la empresaria compartió en su cuenta de Instagram se le vio posando muy sensual y sonriente con un elegante vestido negro y unas botas altas que están de super moda.

La celebración del cumpleaños número 62 de la mamá de Kim Kardashian inició cuando viajaba en su avión privado, ahí sus amigos le festejaron con un pastel, pero no sería todo pues por la noche celebraron una fiesta sorpresa para la estrella de reality show.

Kris Jenner es conocida por su impecable estilo y buen gusto por la moda, además de que luce increíble a sus 62 años, lo cual dejó muy claro con sus fotografías:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS