Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian y sus dos vestidos elegantes que ha presumido junto al árbol de Navidad
Celebs

Kourtney Kardashian y sus dos vestidos elegantes que ha presumido junto al árbol de Navidad

Kourtney Kardashian posa con dos vestidos elegantes y sumamente diminutos, uno en color negro y el otro de color verde muy adhoc con la temporada navideña

Por: Aline Ordaz

La hermana de Kim y Khloé, Kourtney Kardashian presume magestuosa sus dos vestidos elegantes junto al árbol de Navidad, y es que la mayor de las hermanas Kardashian ha revelado que es su temporada favorita del año.

Kourtney Kardashian posa con dos vestidos elegantes y sumamente diminutos, uno en color negro y el otro de color verde muy adhoc con la temporada navideña y sin duda deja a todos sus seguidores con la boca abierta.

Puedes leer: Kourtney Kardashian cambia su estilo dark y presume uñas glamurosas llenas de brillo

La futura esposa del baterista de Blink 182, Travis Barker luce muy divertida llena de juguetes entre ellos un muñeco de Spiderman, sonriente presume un vestido corto de color negro con la tendencia que ha ganado popularidad.

Se trata de unas plumas esponjadas también en color oscuro que resaltan en su pecho, el vestido es de una tela que brilla aun más con el flash de la cámara, Kourtney Kardashian lleva las uñas pintadas de negro y un maquillaje de los más natural.

Por si fuera poco, un estilo muy a la Minnie Mouse, su personaje favorito de Disney, Kourt, como le dicen de cariño lleva un pomposo vestido verde semi transparente, que combina con el color azul y con mangas de peluche en color café.

El toque de la ratoncita más famosa del mundo se lo da Kourtney Kardashian con sus enormes zapatos rojos con una amplia plataforma, que contrasta con todo el atuendo y con las medias brillosas y blancas que lleva la hermana de Kylie y Kendall Jenner.

Kourtney Kardashian y sus dos vestidos elegantes que ha presumido junto al árbol de Navidad. Foto: Especial

Kourtney Kardashian y su nueva familia con los Barker

Claro que también reslata el millonario anillo de compromiso que le ha dado su prometido Travis Barker, toda una pieza de joyería que se asegura es mucho más grande que el que le dio Christian Nodal a Belinda.

Kourtney Kardashian se ha tomado bastante en serio la propuesta de la nueva familia con los Barker, pues se ha pasado llenando a los hijos del músico estadounidense de lindos detalles navideños, incluso estuvieron todos juntos con las Kardashian.

Te puede interesar: Donación de juguetes, beneficios que trae a los hijos el acto de compartir

Hasta Kim Kardashian ha compartido en Instagram una fotografía donde posa con Landon Barker, hijo del novio de Kourtney Kardashian, muy animados cada vez la familia crece, incluso se ha dado a conocer que la mayor de las Kardashian busca tener otro bebé.

Kourtney Kardashian y su nueva familia Barker. Foto: Especial
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios