Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian y Travis B.arker buscan tener bebé, revelan en tráiler de nuevo reality
Celebs

Kourtney Kardashian y Travis Barker buscan tener bebé, revelan en tráiler de nuevo reality

Los avances del nuevo reality de las Kardashians, reveló muchos detalles de la vida privada de las empresarias millonarias, como Kourtney Kardashians, quien está buscando tener un bebé con su prometido Travis Barker

Por: Bonita Haro

Kourtney Kardashian y Travis Barker buscan tener bebé, revelan en tráiler de nuevo reality.(FOTO: INSTAGRAM)

Kourtney Kardashian y Travis Barker buscan tener bebé, revelan en tráiler de nuevo reality. | FOTO: INSTAGRAM

A pocas semanas de estrenarse el nuevo show The Kardashians, muchos detalles de la vida de esta famosa familia de millonarios han salido a la luz, entre ellos, que Kourtney Kardashian y Travis Barker se dejaron buscan tener un bebé, según revelan en el tráiler de su nuevo reality próximo a estrenarse.

En los nuevos avances de lo que vendrá en la primera temporada de este nuevo show, luego de que diera fin Keeping Up With the Kardashians tras 15 años en pantalla, se puede constatar que la mayor de las famosas hermanas, Kourtney Kardashians, y su prometido, el baterista de Blink 182, están buscando tener un bebé en común, ya que ambos son padres de sus relaciones pasadas.

Fueron algunas de las integrantes de esta famosa y controversial familia estadounidense, entre ellas Kourtney, quienes compartieron a través de sus cuentas de Instagram el tráiler del nuevo proyecto de telerrealidad, que será transmitido por la plataforma streaming Hulu, a partir del próximo 14 de abril.

En él se muestran, entre otras, la aparición por primera vez del prometido de la Poosh Kardashian, Travis Barker, con quien se ve planeando convertirse nuevamente en madre, quien ya tiene tres hijos con su ex pareja Scott Disick: Mason Dash Disick, Penelope Scottland Disick y Reign Aston Disick.

“Travis y yo queremos tener un bebé”, confesó la empresaria de 42 años de edad.

Sigue leyendo: Jennifer López más diosa que nunca en diminuto conjunto de encaje

En las imágenes se aprecia a la feliz pareja, que se comprometió el pasado 17 de octubre del 2021, platicando sus deseos de convertirse en padres nuevamente, mientras que posteriormente se encuentran dentro de lo que parece una clínica de fertilidad, entrando a un cuarto con un recipiente en la mano, mientras uno de los especialistas le decía que “pusieran la muestra en el envase”, mientras Kourtney pedía que apagaran los micrófonos.

Posteriormente, aparece Travis besando tiernamente a su novia, como mostrándole su apoyo y respaldo, mientras ella era revisada por el médico.

Sigue leyendo: Crianza lenta, qué es y cómo aplicarla en casa

Recordemos que también el músico de 46 años es padre de Landon de 18 años y Alabama de 16, producto de su matrimonio con su ex, Shanna Moakler.

De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, están tratando de tener a su bebé de forma natural, aunque no descartan recurrir a tratamientos como la fecundación in vitro, de no ser posible conseguirlo del primer modo.

En el avance del reality, se puede ver a cada una de las integrantes en una posición distinta y más madura en sus vidas, Kim Kardashian de regreso a la soltería y entusiasmada con su nueva relación con Pete Davidson, mientras Khloe se aprecia indecisa y resolviendo su situación con el padre de su hija, Tristan Thompson, quien hace unos meses se convirtió en padre en una relación fuera de su noviazgo con la socialité.

También Kendall Jenner hace su aparición en el reality, y Kylie Jenner habla de su embarazo, del que confiesa, ha sido más público que el primero, cuando tuvo a la pequeña Stormi.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios