Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian sin photoshop; le llueven elogios al mostrar sus estrías.
Celebs

Kourtney Kardashian sin photoshop; le llueven elogios al mostrar sus estrías

La hermana de Kim Kardashian revela que nos son mujeres perfectas y se muestra tal como es, sin retoques ni ediciones que hacen lucir a las Kardashian como casi perfectas.

Por: Janet Barragán

Kourtney Kardashian sin photoshop; le llueven elogios al mostrar sus estrías.(Instagram)

Kourtney Kardashian sin photoshop; le llueven elogios al mostrar sus estrías. | Instagram

Kourtney Kardashian sin photoshop; le llueven elogios al mostrar sus estrías. La hermana de Kim Kardashian revela que nos son mujeres perfectas y se muestra tal como es, sin retoques ni ediciones que hacen lucir a las Kardashian como casi perfectas.

Kourtney Kardashian ha recibido elogios de los fanáticos por su última publicación de Instagram que ella misma llamó 'cuerpo positivo', al compartir un momento relajado de ella tomando el sol en un yate en bikini. 

Kourtney Kardashian sin photoshop; le llueven elogios al mostrar sus estrías.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió un mensaje de positividad corporal del que ya ha hablado antes.

"Estrías: todos las tenemos", subtituló Kourtney Kardashian la foto despreocupada en la cuenta de Instagram de Poosh en su blog de estilo de vida en la que mostró con orgullo sus estrías. 

Kourtney Kardashian fue elogiada por su publicación por su enfoque "refrescante" y sencillo para celebrar las marcas naturales.

Esta no es la primera vez que Kourtney Kardashian, que es madre de Mason, de 9 años, Penélope, de 7, y Reign, de 4 años, que comparte las marcas que le ha dejado la maternidad.

En agosto de este mismo año la estrella de reality TV compartió otra foto  en la página oficial de Instagram de Poosh en la que lucía un traje de baño negro de una pieza. Aunque la publicación promocionaba consejos sencillos de entrenamiento para "alejar a tu perro", Kourtney Kardashian decidió dejar sus estrías sin editar .

En ese momento, sus fanáticos la defendieron como una "orgullosa mamá caliente" y le agradecieron por mostrarle a todos "cómo se ve un cuerpo natural" y ella respondió a los seguidores diciéndoles: "Me encantan mis pequeñas rayas".

Aquí la foto sin edición

 

TE RECOMENDAMOS