Logo Soy Carmin
Por amor a su hijo, Kourtney Kardashian rompe su dieta vegana
Celebs

Por amor a su hijo, Kourtney Kardashian rompe su dieta vegana

Kourtney Kardashian lleva un estilo de vida saludable, no come animales, pero en esta ocasión ha hecho una excepción por su hijo Reign Aston Disick de siete años de edad, quien ha sorprendido a su madre

Por: Aline Ordaz

Por amor a su hijo, Kourtney Kardashian rompe su dieta vegana(Foto: Especial)

Por amor a su hijo, Kourtney Kardashian rompe su dieta vegana | Foto: Especial

La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney Kardashian rompe su dieta veagana por amor a su hijo, y es que muy orgullosa muestra la fotografía de lo que ha cocinado y es todo un platillo que incluye pollo.

Kourtney Kardashian lleva un estilo de vida saludable, no come animales, pero en esta ocasión ha hecho una excepción por su hijo Reign Aston Disick de siete años de edad, quien ha sorprendido a su madre al concinar como un profesional.

Puedes leer: Kourtney Kardashian recomienda tomar aceite de oliva en ayunas y explica por qué

La hermana de Khloé y Kim Kardashian tiene tres hijos de su relación con Scott Disick, sus nombres son Mason Dash Disick de 12 años de edad, Penelope Scotland Disick de 9 años y el más pequeño Reign Aston.

Como toda una madre orgullosa, Kourtney Kardashian, que ha cumplido los 42 años de edad en abril de 2021 comparte en las redes sociales el delicioso ramen que ha preparado su hijo más pequeño, un platillo de envidia pues luce muy rico.

Y cómo decirle que no a tu hijo, pues mientras juegan al restaurante Reign Aston le ha dicho a la empresaria estadounidense que debe comerse todo por una sencilla razón: "son negocios" y a Kourtney Kardashian no le ha quedado más que probar todo.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

En la imagen que la también hermana de Kylie y Kendall Jenner comparte en Instagram se puede ver un bowl con fideos y caldo tipo ramen y por encima varios trozos de pollo salteados al sartén, digno de cualquier reconocido cocinero.

Por amor a su hijo, Kourtney Kardashian rompe su dieta vegana. Foto: Especial

Por si fuera poco, se puede ver el remate sofisticado con un poco de ajonjolí espolvoreado por encima, sin duda una receta que es de lo más saludable, incluye varios grupos alimenticios y es un platillo aprobado por Kourtney Kardashian.

"Mi hijo hizo esto, yo no como pollo pero él ha dicho que son negocios" escribe Kourtney Kardashian en Instagram.

Te puede interesar: Hábitos que afectan tu amor propio y te roban energía

Quién no se identifica con Kourtney Kardashian, que por amor a los hijos hace hasta lo que no, la futura esposa de Travis Barker ha comido pollo y ha roto su dieta vegana y en Soy Carmín nos encantan estos pequeños detalles que nos hacen conocer un poquito más a las celebridades.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios