Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian posa como diva en bañador y bolsa Fendi
Celebs

Kourtney Kardashian posa como diva en bañador y bolsa Fendi

Kourtney Kardashian enamora a sus seguidores al posar con bañador y bolsa Fendi, elevando la temperatura al posar como toda una diva bajo los rayos del sol.

Por: Wendy González Pérez

Kourtney Kardashian posa como diva en bañador y bolsa Fendi(Especial Instagram)

Kourtney Kardashian posa como diva en bañador y bolsa Fendi | Especial Instagram

Kourtney Kardashian cada vez nos demuestra que con los años mejora su gusto y estilo para la moda. En esta ocasión eleva la temperatura en su cuenta al compartir una foto donde posa con un bañador y una pequeña bolsa Fendi a juego bajo los rayos del sol como toda una diva.

La hermana mayor de Kim Kardashian se ha destacado por tener un estilo que va con las tendencias 2020, pero añadiendo su estilo personal para hacerse notar. Y una vez más lo ha logrado al modelar frente a las playas de Malibú en California con piezas lujosas de diseñador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La socialité demuestra que a sus 41 años utiliza un bañador completo con tirantes gruesos, escote en forma de corazón que realza sus atributos, además de un elegante estampado a cuadros y rayas que forman parte de la icónica firma de la marca de lujo Fendi.

Mientras que sus accesorios fueron un par de lentes oscuros para el sol con un diseño moderno, aracadas grandes, un partido a la mitad como peinado y una hermosa bolsa Fendi en coloro negro, haciendo ver su outfit totalmente elegante e impecable para una experta de la moda como lo es Kourtney Kardashian.

Para nadie es un secreto que Kourtney Kardashian tiene una de las figuras más envidiables, por lo que no pierde la oportunidad de lucir diferentes outfits de marcas de lujo entre ellos la nueva línea de ropa de su hermana Khloé Kardashian llamada Good American, donde más hermosa que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Además de ser una de las nuevas figuras referentes a la moda de acuerdo con este verano 2020, debido a que sus outfits y prendas se caracterizaban por ser piezas a la moda y neutrales que favorecen a la mayoría de las mujeres.

Para ver la foto da click aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS