Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian en bañador de hilo y llena de arena, luce su gran “durazno”.
Celebs

Kourtney Kardashian en bañador de hilo y llena de arena, luce su gran “durazno”

La socialité estadounidense, Kourtney Kardashian, protagonizó algunas candentes imágenes al lucir sus encantos en la playa usando un atrevido bañador de hilo

Por: Bonita Haro

Kourtney Kardashian en bañador de hilo y llena de arena, luce su gran “durazno”.(FOTO: INSTAGRAM)

Kourtney Kardashian en bañador de hilo y llena de arena, luce su gran “durazno”. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, la socialité, hermana de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, está viviendo una eterna luna de miel previa a su boda con el ex baterista de Blink 132, Travis Barker, con quien protagonizó una candente escena de amor en la playa. Asimismo, la también empresaria de 42 años lució su gran “durazno” en bañador de hilo y llena de arena.

Las candentes imágenes fueron publicadas por la propia Kourtney Kardashian a través de su cuenta de Instagram, donde mostró orgullosa lo enamorada que está de su prometido, Travis Barker, con quien se comprometió para casarse el pasado 17 de octubre del 2021.

En las fotos aparece la pareja en una escapada en Laguna Beach, en California, donde lució exuberantemente un bañador negro de una pieza con corte cut out e hilo, que permitía apreciar su gran “durazno” lleno de arena.

Aunada a esta, Kourtney Kardashian compartió un video en el que se ve a su novio masajeando sus encantos, mientras se besan y se disponen a correr hacia la orilla del mar para darse un chapuzón.

La publicación de la Poosh Kardashian ha sumado, hasta el momento, más de 2.9 millones de likes y un sinfín de comentarios elogiando su figura, belleza, y, además, su relación con Travis Barker.

Sigue leyendo: Adiós Kanye, Kim Kardashian presume por primera vez a su novio Pete Davidson

Y es que, desde que iniciaron su noviazgo, Kourtney Kardashian y Travis se han convertido en una de las parejas favoritas del momento, pues no dudan en mostrar su amor en todo su esplendor, ganándose la aprobación del resto de las Kardashians y la matriarca de la familia, Kris Jenner.

“Si estabas tratando de ponernos celosos, lo lograste”, “Ella nos da justo lo que necesitamos”, “Jugoso”, “Amamos su amor”, “Esta publicación me hizo el día”, “Esto es un cuerpo natural, para mi”, “Kourtney viviendo su mejor momento”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo: Después de una ruptura, cuánto tiempo debo de esperar para volver a enamorarme

Por si fuera poco, de acuerdo a TMZ, la parejita de enamorados fue captada por paparazzis en un situación bastante comprometedora y acalorada, recostados en la arena uno encima del otro, sin importar que estaban a plena luz del día, frente al Montage Resort.

De hecho, según el medio, fue tan subida de tono la escena, que una familia con niños les reclamó por comportarse así enfrente de los menores.

Recientemente, después del fin de su reality Keeping Up With The Kardashians, Kourtney Kardashian y sus hermanas Kim Kardashian, Khloé Kardashian, así como su madre, Kris Jenner, posaron para la revista Variety, para promocionar su nuevo reality, que se estrenará el próximo 14 de abril por la plataforma Hulu.

SI DESEAS VER LA FOTO DE KOURTNEY KARDASHIAN CON BAÑADOR DE HILO, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios