Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian se quitó años de encima con su nuevo corte de cabello
Celebs

Kourtney Kardashian se quitó años de encima con su nuevo corte de cabello

Kourtney Kardashian sorprende al posar para la revista Vogue de Arabia y deja a todos con la boca abierta al cortarse el cabello y lucir varios años más joven, además de un impresionante maquillaje que solo hizo resaltar su belleza.

Por: Wendy González Pérez

Kourtney Kardashian se quitó años de encima con su nuevo corte de cabello(Especial Instagram)

Kourtney Kardashian se quitó años de encima con su nuevo corte de cabello | Especial Instagram

La socialité Kourtney Kardashian ha enamorado las redes sociales al presentar su nueva imagen para la portada de julio para la revista Vogue de Arabia. La hermana de Kim Kardashian se quitó varios años de encima con un simple corte de cabello que solo la hace lucir más bella.

“¡Es un honor @voguearabia estar en su portada de julio / agosto! Este tema está dedicado al poder de seguir tus instintos y lo que te hace feliz, por eso mismo escribí las líneas de portada, el poder de reclamarte a ti mismo”. Escribió desde sus redes sociales la empresaria e influencer Kourtney Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Siendo la hermana de Kim Kardashian que luce más natural y con estilo mucho menos extravagante a comparación de sus hermanas, Kourtney Kardashian tiene brillo propio en esta portada donde se ha vuelto la envidia de muchas mujeres al poseer una figura y rostro bien cuidado.

Utilizando diferentes estilos, desde una malla en su cuello, el cabello corto y un maquillaje en sus ojos de color violeta vibrante, además de otros outifits como un vestido de metal y maquillaje con un estilo similar pero en color rosa, deja a todos con la boca abierta al lucir mejor que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Su publicación en redes sociales ha generado más de un millón de me gusta y miles de comentarios que llenándola de halagos por su gran belleza y porte para lucir como una modelo profesional en tan importante portada de la revista Vogue.

Además de ser madre de familia y compartir varios consejos sobre su estilo de vida, Kourtney Kardashian es una mujer que es una amante del cuidado de su cuerpo haciendo ejercicio y comiendo saludable, además de presumir sus constantes viajes alrededor del mundo.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS