Logo Soy Carmin
Viuda de Kobe Bryant atacada por su propia madre, la mujer pide dinero.
Celebs

Viuda de Kobe Bryant atacada por su propia madre, la mujer pide dinero

La suegra de Kobe Bryant, Sofia Laine, encendió la polémica con fuertes declaraciones, en las que asegura que su hija, Vanessa Bryant la corrió de su casa; la viuda del deportista responde

Por: Bonita Haro

Viuda de Kobe Bryant atacada por su propia madre, la mujer pide dinero.(FOTO: INSTAGRAM)

Viuda de Kobe Bryant atacada por su propia madre, la mujer pide dinero. | FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, el 2020 ha sido el año más difícil para Vanessa Bryant, quien, por si no fuera suficiente el haber sufrido la trágica pérdida de su esposo y una de sus hijas en un accidente en helicóptero, ahora tiene que lidiar con las fuertes declaraciones de su propia madre en su contra. La viuda de Kobe Bryant fue atacada por su propia madre, la mujer pide dinero.

Durante una entrevista con Univisión, la suegra de Kobe Bryant, Sofía Laine aseguró que su hija, Vanessa Bryant la había corrido de su casa, que ella misma le dio, y además, la hizo que le regresara el automóvil en el que se trasladaba a todas partes. Las declaraciones de la madre de Vanessa han causado gran controversia, a poco más de medio año del fallecimiento del basquetbolista.

Y es que, luego del fallecimiento del astro de los Lakers LA, tanto Vanessa, como sus hijas y el resto de la familia, quedaron devastados por tan terrible e inesperada tragedia y aunque en su momento se dijo que Sofía Laine apoyó totalmente a su hija y sus nietas, hoy la viuda de Bryant asegura todo lo contrario, mostrándose muy afectada y decepcionada de las declaraciones de su mamá.

"Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado físicamente presente ni nos ha apoyado emocionalmente a mis hijas y a mí después de que mi esposo y mi hija fallecieron. En el futuro, veo lo que es más importante para mi madre y es más que doloroso. Espero que esta transmisión pública de nuestras relaciones personales se detenga aquí ", expresó recientemente.

La viuda de Kobe Bryant fue contundente en respuesta a las afirmaciones de su madre de manera pública, y dio a entender que todo se trata de una farsa con la finalidad de conseguir otros intereses, además de arruinar su imagen.

"Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tiene la audacia de hacer una entrevista en la televisión hablando negativamente de mí mientras derrama lágrimas sobre un automóvil. y una casa que no estaba a su nombre ", inició.

"Se quitó todas sus joyas de diamantes, vació el apartamento que le proporcioné y guardó los muebles para que pareciera que no tenía apoyo. Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual", aseguró.

Durante su entrevista con David Valadez, Sofía Laine también acusó a su hija de no dejarla ver y convivir con sus nietas, por órdenes de Vanessa Bryant, y además, reveló la ubicación de los restos de su yerno y su nieta, que, hasta el momento, habían permanecido en secreto.

Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años de edad, perdieron la vida trágicamente en un accidente aéreo, al estrellarse el helicóptero en el que se trasladaban a un partido de Basquetbol junto a 7 personas más: Payton Chester de 13 años, Sarah Chester, 46; Alyssa Altobelli de 14 años; Keri Altobelli, 46; John Altobelli, 56; Christina Mauser , 38; y el piloto del helicóptero Ara Zobayan, de 50 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

declaraciones de su madre

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.