
Kobe Bryant: su esposa sube ilustración de su hija, simplemente le robó el corazón
La partida de Kobe Bryant y su hija Gianna, ha sido muy dolorosa, en especial para su esposa, Vanessa Bryant, que hoy comparte una ilustración que te robará el corazón.

Kobe Bryant: su esposa sube ilustración de su hija, simplemente le robó el corazón | Foto especial Instagram
Dicen que dar a luz, es de las pruebas más difíciles, pero la verdad es que para las que tenemos la dicha de ser madres, no hay nada más terrible que ir al velorio de tu hijo. Nadie está preparada para algo así, la esposa de Kobe Bryant, está enfrentando el duelo lo mejor que puede, pero sube ilustración de su hija que simplemente le robó el corazón.
Las personas te van a decir que ahora es un ángel, no es que no lo creas, es que cuesta aceptar que está un mundo distinto al tuyo, que ya no podrás ir a su habitación y molestarla con algunas cosquillas, que echas de menos verla por la casa, que te hubiera gustado ir a su boda o viéndola cumplir esos sueños que le faltaron, son pensamientos que acompañarán a una madre el resto de sus días.
Un día como hoy, pero de 2009, Kobe Bryant anotaba 61 puntos en el Madison Square Garden. pic.twitter.com/uD2PNHP11e
— NBA Latam (@NBALatam) February 2, 2020
Kobe Bryant: su esposa sube ilustración de su hija
La pequeña Gianna, parecía una jovencita más grande, pero solo tenía 13 años y una enorme cantidad de sueños. Ya no está Gigi, se fue, con su padre y otras siete personas en aquel reciente accidente de helicóptero. Los Lakers le dieron el último adiós a una gran estrella, pero nadie está viviendo el duelo como su esposa y sus hijas.
Vanessa Bryant, está destrozada, perdió al más grande amor de su vida, pero también a su hija y seguramente no pasará un solo día que no la extrañe. Pero hay detalles que tienen los admiradores, ilustraciones que te dan un poco de paz, que calman el alma y te hacen pensar que la niña ahora está en un lugar mejor.
Los Lakers tuvieron un hermoso detalle, que también Vanessa Bryant, compartió. Desde luego, el apoyo de los seguidores es enorme, pero solo la familia sabe lo difícil que ha sido. De ahí, que Vanessa Bryant, subió una ilustración, en la que Gigi, luce su encantadora sonrisa, con su balón y posando con orgullo el número 24.
Al ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor, me calentó el corazón. Gracias por esto, escribió la madre.
Comentarios