Logo Soy Carmin
Esposa de Kobe Bryant declara cómo está luchando para salir adelante después de la tragedia
Celebs

Esposa de Kobe Bryant declara cómo está luchando para salir adelante después de la tragedia

Luego del lamentable accidente aéreo que dejó sin vida sus esposo y a una de sus hijas, Vanessa Bryant declaró cómo se siente por medio de la conocida red social de instagram 

Por: Laura Alarcón

Esposa de Kobe Bryant declara cómo está luchando para salir adelante después de la tragedia(Especial Instagram)

Esposa de Kobe Bryant declara cómo está luchando para salir adelante después de la tragedia | Especial Instagram

Esposa de Kobe Bryant declara cómo está luchando para salir adelante después de la tragedia, la realidad es que no existen palabras que puedan calmar el inmenso vacío que queda cuando un ser amado pierde la vida. 

Vanessa Bryant ha tenido que sobrellevar el dolor de perder a su esposo y a su pequeña hija al mismo tiempo. La esposa de Kobe Bryant revela en redes sociales cómo se siente ante el fatal accidente. 

La viuda de Kobe Bryant utiliza Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento por el apoyo brindado a su familia y revela el dolor que siente por la partida de su adorado esposo y su hija. 

Dicho mensaje se encuentra acompañado por una emotiva fotografía familiar que tiene a todo Instagram conmovido. Tienes que leer la más reciente publicación, Vanessa Bryant rompe el silencio y abre su corazón. 

“Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble”... escribe la esposa de Kobe Bryant.

En el mismo texto la esposa de Kobe Bryant “También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente.No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanessa Bryant �� (@vanessabryant) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS