Logo Soy Carmin
Kobe Bryant : “El Chicharito” aparece en primera durante el homenaje realizado por los Lakers.
Celebs

Kobe Bryant : “El Chicharito” aparece en primera fila durante el homenaje realizado por los Lakers

Los Ángeles celebró a Kobe Bryant en la cancha que lo vio convertirse en uno de los deportistas más importantes de la era moderna, donde forjó una impecable carrera de veinte años y hubo representación mexicana

Por: Brenda Colón Navar

Kobe Bryant : “El Chicharito” aparece en primera durante el homenaje realizado por los Lakers.(Especial Instagram)

Kobe Bryant : “El Chicharito” aparece en primera durante el homenaje realizado por los Lakers. | Especial Instagram

El mundo entero continúa con las despedidas a Kobe Bryant, el reconocido jugador de baloncesto que falleció el pasado 26 de enero junto con su hija Gianna Bryant y siete personas más. En la más reciente, Javier Hernández “El Chicharito” aparece en primera fila durante el homenaje realizado por los Lakers.

Recién llegado de Sevilla y acompañado por su esposa, la reconocida modelo Sarah Kohan, Javier Hernández “El Chicharito, representó orgullosamente a los mexicanos en el evento organizado por el equipo de baloncesto que fuera el hogar de Kobe Bryant por 20 años. 

“El Chicharito” estuvo precisamente al lado de los lugares de honor que se dejaron vacíos por la memoria de Kobe Bryant y su hija Gianna, donde también había rosas rojas. 

Javier Hernández al igual que otros reconocidos deportistas y celebridades, recordaron el enorme legado de Kobe Bryant al mundo, pues a pesar de ser disciplinas distintas, conoce el esfuerzo que implica construir una carrera así, a la par de ser un hombre de familia, de fe y usar su plataforma para dar un mensaje de cómo hacer del mundo un lugar mejor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fatz Tarantino (@sir_tarantino) on

Javier Hernández “El Chicharito”, muestra además que con su llegada al Galaxy no solo brindará su mejor desempeño en la cancha, sino que buscará representar dignamente a la ciudad y ahora lo hace reconociendo a uno de sus grandes héroes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

El Chicharito y su nueva etapa como deportista y papá

Han pasado algunos meses desde que el pequeño Noah llegó a la vida de sus padres, Javier Hernández “El Chicharito” y Sarah Kohan. Así, la familia del futbolista mexicano ha iniciado una etapa muy especial, pues no solo cambia el sueño de tener una carrera deportiva en Europa, sino que también le combina con la meta de ser un gran papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

El apoyo de Sarah Kohan, esposa del futbolista ha sido clave, pues ella ha compartido por medio de redes sociales como Instagram los desafíos de las mudanzas con los cambios de equipo, pero también lo linda que ha sido esta etapa familiar y el gran apoyo que Javier Hernández “El Chicharito” ha convertido en su motivación más grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Tras su llegada al Galaxy de Los Ángeles, Javier Hernández “El Chicharito” declaró:

Feliz y agradecido con esta nueva oportunidad. Nuevos sueños, con las mismas ganas de seguir disfrutando mi pasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

TE RECOMENDAMOS