Logo Soy Carmin
Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna debuta como cantante y da de qué hablar.
Celebs

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna debuta como cantante y da de qué hablar

A pocas horas de haber estrenado el video musical con el que se estrena como cantante, Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, ya suma miles de vistas, pero también duros comentarios sobre su desempeño 

Por: Brenda Colón Navar

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna debuta como cantante y da de qué hablar.(Especial Instagram)

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna debuta como cantante y da de qué hablar. | Especial Instagram

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna debuta como cantante y da de qué hablar, pues además de ser un proyecto sorpresa y de haberse preparado por meses para ello, hay duros comentarios de su desempeño.

Fue hace unas hora cuando el video de “Vacilar”, el primer sencillo de Kimberly Flores llegó a las redes sociales, incluso se estrenó el video oficial en Youtube. Edwin Luna fue el primero en mostrar su apoyo y felicitarla, pues sabe lo duro que Kimberly se ha preparado para este gran momento, pero no todos pensaron lo mismo y tal como en sus publicaciones de redes sociales, las críticas no se hicieron esperar.

Y es que además de ser la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores ha ganado reconocimiento público por su impecable condición física, por lo duro que entrena, la forma en que cuida su alimentación y también, la empresa de belleza que ha creado. 

Si bien, muchos le han criticado por la forma en que luce y los inicios de su carrera como bailarina y modelo, Kimberly Flores habla con orgullo de todos sus esfuerzos y Edwin Luna no podría estar más orgulloso de ella, pero esta nueva etapa será todo un reto...comenzando por las opiniones divididas de su debut musical, incluso desactivó los comentarios en Youtube. 

Kimberly Flores estrena video musical, baila pegadito con hombres y Edwin Luna le aplaude 

Más allá de las críticas, si algo podemos destacar de Kimberly Flores es que siempre está ocupada, va de proyecto en proyecto y una vez que consolida una meta, casi de inmediato comienza a trabajar en otra sin dejar de lado su relación de pareja, sus hijos y claro, tiempo para ella misma. Ahora la esposa de Edwin Luna sorprende con su faceta de cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Kimberly Flores reveló que llevaba tiempo tomando clases de canto y que había optado por incursionar en el género urbano por ser uno de los que más disfrutaba, aunque reconocía el gran mérito de ser parte de la escena musical en la música tradicional mexicana y más estando al lado de una figura como Edwin Luna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Así llegó el video musical de “Vacilar”, primer sencillo musical de Kimberly Flores que si bien, ha desatado todo tipo de críticas, ha sumado una rayita más al tigre de los éxitos y proyectos. Edwin Luna no dudó en mostrar su apoyo completo y desde días antes le ayudó a promocionar el sencillo, pero reconoce que este sueño es mérito de ella y que siempre estará a su lado. 

¿Será un éxito? ¿Le hará competencia a Edwin Luna en las listas de popularidad? Solo el tiempo lo dirá, por ahora, escucha a aquí el primer tema musical de Kimberly Flores, “Vacilar”, del que tanto escuchamos en Instagram :

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS