Logo Soy Carmin
Kimberly Flores se ejercita con diminuta licra negra y enloquece a sus fans
Celebs

Kimberly Flores se ejercita con diminuta licra negra y enloquece a sus fans

Kimberly vuelve locos a sus seguidores con una de sus más recientes historias en redes, donde luce bellísima e impone moda sin duda su estilo es único y sabe marcar tendencia como nadie más 

Por: Laura Alarcón

Kimberly Flores se ejercita con diminuta licra negra y enloquece a sus fans(Instagram)

Kimberly Flores se ejercita con diminuta licra negra y enloquece a sus fans | Instagram

Kimberly Flores se ejercita con diminuta licra negra y enloquece a sus fans. La ahora cantante está haciendo suspirar a sus fans con un estilo único para hacer ejercicio, sin duda se ve más que hermosa.

Los fans de Kimberly Flores han quedado enamorados con cada una de las publicaciones de la modelo guatemalteca pues en cada una de ellas presume una figura envidiable y se ve simplemente hermosa. 

La realidad es que Kimberly Flores sabe cómo conquistar corazones con cada uno de los outfits que porta, sin duda su estilo es único y este verano cada una de las fotografías que compartió demostró que como ella no hay dos. 

Kimberly Flores  es actualmente una de las celebridades más influyentes en redes sociales, su belleza y talento la hacen atrapar miradas y ser una de las favoritas de la audiencia, varias chicas quieren imitar su estilo.  

Kimberly Flores  se caracteriza por vestir siempre a la moda y utilizar atuendos divinos, dignos de una modelo de revista, hace unos instante compartió una historia donde deja claro que hasta haciendo ejercicio se ve increíble. 

Kimberly Flores se muestra con una licra negra ideal para ejercitarse y lucir divina, lo pretextos se acabaron se puede lucir a la moda mientras practicas ejercicio. Kimberly Flores, lo demuestra. 

Te compartimos la fotografía con la que hace suspirar a sus fans y demuestra que cada día se ve más hermosa. Sin duda una celebridad que nació para brillar e imponer moda.  

Kimberly Flores se ejercita con diminuta licra negra y enloquece a sus fans
Kimberly Flores se ejercita con diminuta licra negra y enloquece a sus fans: Captura Instagram