Logo Soy Carmin
Kimberly Flores en leggins fluorescentes baila ‘La Jeepeta’ con Drag queen
Celebs

Kimberly Flores en leggins fluorescentes baila ‘La Jeepeta’ con Drag queen

Guapa, inteligente y bailadora, sin duda, Edwin Luna se ganó la lotería con Kimberly Flores y el siguiente video lo comprueba. 

Por: Karen Villaseñor

Kimberly Flores en leggins fluorescentes baila ‘La Jeepeta’ con Drag queen(Foto Instagram)

Kimberly Flores en leggins fluorescentes baila ‘La Jeepeta’ con Drag queen | Foto Instagram

No cabe duda, que la esposa de Edwin Luna, se ha vuelto una de las mujeres más polémicas de México, pues Kimberly Flores, siempre está dando de qué hablar y esta vez no es la excepción, pues en leggins verdes fluorescentes baila ‘La Jeepeta’ con Drag queen y simplemente enamoran. 

Lo cierto, es que Kimberly Flores, se pinta más que sola para eso de la bailada, a la influencer le gusta demostrar sus dotes en este arte y, vaya que muchas veces ha demostrado que ella nació para ser artista, pues ya vimos que también tiene talento para la cantada. 

Kimberly Flores baila ‘La Jeepeta’ 

Eso sí, Kimberly Flores, le dice quítate que ahí te voy, en esto del manejo de redes sociales, ya que cada vez son más los que la siguen y admiran, sobre todo, por su silueta escultural y que se ha vuelto una inspiración para aquellas que quieren cuidar su salud, alimentación y decirle adiós a esos kilos de más. 

 

Y es que Kimberly Flores, no para, cuando no está ejerciendo su labor de mamá, la vemos haciendo tutoriales de maquillaje, dando consejos para hacer ejercicios en casa, bailando y hasta ensayando para sus nuevos lanzamientos, ¿Que le falta? Por supuesto que el Tik Tok, se ha vuelto una de sus redes favoritas. 


Desde luego, que no podía perder la oportunidad para mostrar sus atributos al ritmo de la popular canción de  ‘La Jeepeta’. Esta vez se movió al lado de su amigo Rudy Reyes, un Dragqueen, con el que ya en otras ocasiones ha colaborado y tal parece que forman un gran equipo.

 

 ¡Checa!

 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS