Logo Soy Carmin
Kimberly Flores como costeñita, presume bronceado y figura en traje naranja
Celebs

Kimberly Flores como costeñita, presume bronceado y figura en traje naranja

Kimberly Flores se ha tomado unas merecidas vacaciones al lado de su pareja y enamora a sus seguidores con los mejores bañadores, perfectos para el verano y con los que presume figura y bronceado.

Por: Arely Lorenzana

Kimberly Flores como costeñita, presume bronceado y figura en traje naranja(Instagram)

Kimberly Flores como costeñita, presume bronceado y figura en traje naranja | Instagram

Kimberly Flores como costeñita, presume bronceado y figura en traje naranja. La guapa modelo se ha ido a la playa y comparte con sus seguidores los pormenores del viaje, además de coquetos trajes de dos piezas con los que luce espectacular.

Hace unos días Kimberly Flores y Edwin Luna celebraron su aniversario de bodas, compartiendo algunos de los momentos más importantes de la celebración a través de sus redes sociales, sin embargo también se dieron una escapada para tener una segunda luna de miel.

Al parecer Kimberly Flores y Edwin Luna, decidieron celebrar su amor alejados de la ciudad de Monterrey, en donde radican, y se dieron una escapada a la Riviera Maya, donde la modelo e influencer sacó sus mejores estilos para presumir su espectacular figura.

A pesar que algunos de sus conjuntos veraniegos le causaron algunas críticas, Kimberly Flores, continuó compartiendo sus mejores outfits; en su publicación más reciente, aparece con un traje de dos piezas de color naranja con olanes, que combina con una banda en la cabeza del mismo color y lentes gigantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Definitivamente este outfit ha causado sensación, ya que adempas de que Kimberly Flores impacta con su figura super trabajada, muestra su nuevo bronceado veraniego y su gusto por el mar y la arena; no es de sorprendernos que con la publicación se haya llenado de halagos y mensajes que elogian su figura.

Para ver el outfit de Kimberly Flores da CLICK AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS