Logo Soy Carmin
Kimberly Flores reta a los envidiosos y se muestra sin gota de pintura
Celebs

Kimberly Flores reta a los envidiosos y se muestra sin gota de pintura

Kimberly Flores ya no le teme a las críticas y se muestra al natural en su publicación más reciente,la ahora cantante, además de presumir su espectacular figura, comparte un poquito de amor propio.

Por: Arely Lorenzana

Kimberly Flores reta a los envidiosos y se muestra sin gota de pintura(Instagram)

Kimberly Flores reta a los envidiosos y se muestra sin gota de pintura | Instagram

Kimberly Flores reta a los envidiosos y se muestra sin gota de pintura. La popular experta en ejercicio, deja bien en claro que las críticas hacia su persona ya no le hacen nada y no teme mostrarse con la cara lavada en su publicación más reciente.

No es nuevo que cuando se trata de Kimberly Flores, no hay puntos medios, hay quienes la adoran fervientemente y hay quienes la aborrecen y critican, por lo que en la mayoría de sus publicaciones, podemos encontrar una verdadera batalla campal entre ambos bandos, defendiendo y atacando a la modelo.

Además, a raíz de la cuarentena, Kimberly Flores se ha mantenido muy activa en redes e incluso ha incursionado en nuevos proyectos, como su faceta como cantante, por lo que las críticas y los comentarios desatinados no se han hecho esperar y parece estar bastante acostumbrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Sin embargo Kimberly Flores aprende a tomar las críticas de quien vienen y continúa promocionando su nuevo sencillo y proyectos con sus mejores estilos para vestir y presumiendo de paso su espectacular y bien trabajada figura.

Además en su publicación más reciente da una buena lección de amor propio al mostrarse completamente al natural y sin una sola gota de maquillaje, lo que, como es de esperarse ha generado comentarios de todo tipo, sin embargo Kimberly Flores luce espectacular y muestra que se encuentra en su mejor momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS