Logo Soy Carmin
Kimberly Flores muestra cómo se veía sin cirugías a los 15.
Celebs

Kimberly Flores muestra cómo se veía sin cirugías a los 15

Tras una dinámica con sus seguidores, la controversial Kimberly Flores muestra cómo lucía su rostro antes de convertirse en una mujer fit y con algunos arreglitos. La esposa de Edwin Luna dejó mudos a sus seguidores

Por: Brenda Colón

Kimberly Flores muestra cómo se veía sin cirugías a los 15.(Especial  Instagram Kimberly Flores)

Kimberly Flores muestra cómo se veía sin cirugías a los 15. | Especial Instagram Kimberly Flores

Kimberly Flores muestra cómo se veía sin cirugías a los 15 años y sorprende porque uno de sus hijos es idéntico a ella, además, compartió con orgullo la imagen de lo que considera uno de los días más felices de su vida.

Si bien, estamos impuestos a que Kimberly Flores luzca espectacular de pies a cabeza y con una figura de infarto, la realidad es que la esposa de Edwin Luna no teme mostrarse al natural, frecuentemente posa sin maquillaje y ella misma ha hablado de todos los procedimientos estéticos a los que se ha sometido. 

Aunque en estos días Kimberly Flores ha estado muy ocupada preparando la celebración navideña para su familia, también ha estado muy agradecida, pues ha confirmado que uno de sus grandes deseos se ha hecho realidad: su hijo mayor ya está a su lado y no volverán a pasar una Navidad separados. 

Kimberly Flores había sido muy criticada por la hermosa familia que ha formado al lado de Edwin Luna donde rara vez aparecía su hijo mayor, pero hoy echa todos esos rumores por la borda y confirma que entre todas sus facetas, la de madre es la más importante. Edwin Luna no podría estar más orgulloso de su amada esposa. 

Además de todo, Kimberly Flores disfruta enormemente de compartir parte de su día a día y su buen humor con sus seguidores en redes sociales y ahora sorprende con una imagen de hace algunos años que la muestra como nunca la habíamos visto. 

Kimberly Flores muestra cómo se veía sin cirugías a los 15

Fue hace poco cuando Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, cayó en uno de los retos virales más recientes, donde los seguidores piden a un usuario que comparta ciertas fotografías. Por lo general son algunas del baúl de los recuerdos y Kimberly Flores disfrutó en grande.

Si bien, la esposa de Edwin Luna causa sensación con sus posados, en esta ocasión hizo un viaje en el tiempo y nos llevó a uno de sus días más especiales en la vida, su celebración de quince años. Kimberly Flores lució bastante diferente de cómo luce hoy y confirmó que uno de sus hijos es idéntica a ella. 

Kimberly Flores muestra cómo se veía sin cirugías a los 15. Especial Instagram Kimberly Flores
Así lució Kimberly Flores en sus quince años.

Caminando hacia el altar, en un encantador vestido blanco y acompañada de sus familiares, Kimberly Flores lució como toda adolescente a esa edad, joven, inocente, agradecida con la vida por llegar a ese momento de convertirse en toda una señorita. Sin pena, dejó ver su rostro al natural, antes de los arreglitos y el ejercicio que se ha vuelto su pasatiempo favorito. 

Aunque no faltaron las críticas de quien señaló las cirugías a las que Kimberly Flores se había sometido, la esposa de Edwin Luna ha mantenido su postura de ignorar los comentarios negativos y celebrar el apoyo honesto de sus seguidores, quienes la han acompañado en su camino como bailarina, empresaria, gurú de belleza y cantante.