Logo Soy Carmin
Kimberly Flores en rubia despampanante y cansada de las criticas envía un fuerte mensaje
Celebs

Kimberly Flores en rubia despampanante y cansada de las críticas envía un fuerte mensaje

Kimberly Flores parece querer dejar en claro que solo busca ser su mejor versión y da un importante mensaje a sus seguidores con un estilo con el que ha encendido las redes sociales, y es que las múltiples críticas que ha recibido parecen tenerla cansada.

Por: Arely Lorenzana

Kimberly Flores en rubia despampanante y cansada de las criticas envía un fuerte mensaje(Instagram)

Kimberly Flores en rubia despampanante y cansada de las criticas envía un fuerte mensaje | Instagram

Kimberly Flores en rubia despampanante y cansada de las críticas envía un fuerte mensaje. Parece que no ha todos les ha caído en gracia que la modelo y entrenadora fitness quiera incursionar en el ámbito músical y las críticas le han llovido como en aguacero, pero ella no piensa quedarse callada.

Dicen que no todos somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, sin embargo algunas celebridades parecen ser mucho más criticadas que otras, esto es lo que le ha pasado a Kimberly Flores durante mucho tiempo ya que parece ser que los usuarios de instagram no tienen nada bueno que decirle excepto algunos comentarios desatinados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

No es nuevo, que cada que Kimberly Flores sube una fotografía las críticas hacia algún aspecto de su persona no se hacen esperar, y pueden ser por cualquier motivo, como un cambio de look, algún outfit en el que enseña de más o en el que presume alguno de sus mejores estilos.

Recientemente Kimberly Flores ha decidido incursionar en el ámbito musical y ha lanzado un sencillo titulado ‘Vacilar’, por lo que a través de sus redes sociales ha compartido los pormenores de su nueva faceta como cantante, adelantos del video y outfits y fotografías para promocionarlo.

Sin embargo desde que comenzó a promocionar este proyecto las críticas no han parado, a pesar de que sus  propios fans la defienden, por lo que Kimberly Flores ha enviado un importante mensaje a través de sus redes sociales con el que explica que solo busca ser la mejor versión de ella misma.

No estoy en competencia con nadie, ni me considero una mujer superior o inferior al resto. Simplemente intento descubrir la mejor versión de MI

Con peluca rubia y un atuendo despampanante, Kimberly Flores se ha sincerado y demuestra que lo único que hace es trabajar arduamente por sus proyectos y buscar el modo de realizarse de manera profesional, por lo que este mensaje ha sido aplaudido por todos sus fans.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS