Logo Soy Carmin
Kimberly Flores como Rapunzel deslumbra con su melena y outfit de mezclilla
Celebs

Kimberly Flores como Rapunzel deslumbra con su melena y outfit de mezclilla

La modelo e influencer ha causado sensación con una melena digna de un cuento de hadas y un estilo urbano muy peculiar, con el que presume su figura y ha enviado un contundente mensaje a todos aquellos que suelen criticarla.

Por: Arely Lorenzana

Kimberly Flores como Rapunzel deslumbra con su melena y outfit de mezclilla(Instagram)

Kimberly Flores como Rapunzel deslumbra con su melena y outfit de mezclilla | Instagram

Kimberly Flores como Rapunzel deslumbra con su melena y outfit de mezclilla. La guapa guatemalteca lanza una indirecta a todos los que la critican y presume un estilo muy peculiar con el que presume su figura y estilo, además de imponer tendencia en estilos urbanos de temporada.

Quien sigue causando sensación con sus estilos y tendencias muy peculiares es Kimberly Flores quien parece no dejarse llevar por lo que dicen de ella y se mantiene super activa en sus redes sociales compartiendo los pormenores de su vida en familia así como consejos de maquillaje, moda y proyectos.

Hace unas semanas Kimberly Flores deslumbró a sus seguidores con cautivadoras fotografías en las que presumía sus numerosos outfits de playa, ya que decidió tomarse unas merecidas vacaciones al lado de su familia en las playas de la Riviera Maya y compartió con lujo de detalle sus días en el mar.

Sin embargo, como era de esperarse, hasta por la propia Kimberly Flores, muchos de sus seguidores hicieron comentarios sobre su aspecto físico, asegurando que la también modelo, estaba demasiado delgada y que no tenía las curvas despampanantes con las que presume su figura en algunas publicaciones.

 

Y es que Kimberly Flores apareció en varios videos de Tik tok al lado de su pareja Edwin Luna meneando el cuerpo o simplemente tonteando y haciendo divertidos videos en bañador, a pesar de que en ocasiones los comentarios suelen ser demasiado crueles, parece que la modelo toma las cosas de quien viene y no deja que la afecten.

No obstante, Kimberly Flores no pierde la oportunidad de enviar poderosos mensajes a través de su cuenta de instagram, mientras presume sus numerosos y cautivadores estilos con los que causa polémica, como su estilo más reciente en el que usa un conjunto de mezclilla compuesto por un crop top y unos pantalones a la cintura bien ajustados.

Kimberly flores asegura que “No eres lo que logras, eres lo que superas”, con un coqueto peinado al estilo Rapunzel, maquillaje de ojos cargado, labios dorados y enormes sandalias negras, un estilo muy peculiar con el que ha causado sensación y reafirma que no se deja llevar por los comentarios de quienes la critican.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube