Logo Soy Carmin
Kimberly Flores en modo vaquero presume sus habilidades para montar a caballo
Celebs

Kimberly Flores en modo vaquero presume sus habilidades para montar a caballo

La guapa cantante se ha puesto las botas y se ha montado a un caballo para mostrar su estilo vaquero, luce espectacular y ha conquistado a sus fans quienes la han llenado de complidos.

Por: Arely Lorenzana

Kimberly Flores en modo vaquero presume sus habilidades para montar a caballo(Instagram)

Kimberly Flores en modo vaquero presume sus habilidades para montar a caballo | Instagram

Kimberly Flores en modo vaquero presume sus habilidades para montar a caballo, La ahora cantante ha conquistado a sus seguidores con una fotografía con un peculiar estilo, luce extraordinaria y se ha llenado de piropos.

A pesar de que Kimberly Flores no parece ser del agrado de todo el mundo, sabe aprovechar su popularidad para mantener informados a sus seguidores de los pormenores de su vida y proyectos, así como su faceta como influencer, recomendado de todo y recibiendo regalos.

Y es que Kimberly Flores y su pareja Edwin Luna han sabido aprovechar su popularidad para promocionar sus nuevos proyectos y compartir con sus seguidores los acontecimientos más importantes de sus vidas, como el cumpleaños de su pequeña hija Gianna y el primer sencillo de Kim.

A pesar de que en ocasiones se ha ganado algunas críticas, Kimberly Flores comparte a través de sus historias, su día a día, entre visitas al dentista, grabaciones y hasta una probadita de su segunda luna de miel, con la que celebró su aniversario de bodas.

Con su publicación más reciente Kimberly ha sorprendido a sus seguidores, ya que se ha puesto botas vaqueras y se ha montado en un caballo, un estilo que no le conocíamos y que la ha hecho merecedora de cientos de comentarios y ‘me gusta’ por parte de casi millón y medio de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube