Logo Soy Carmin
Kimberly Flores se viste como Barbie y mueve todo el cuerpo al ritmo de reguetón
Celebs

Kimberly Flores se viste como Barbie y mueve todo el cuerpo al ritmo de reguetón

La modelo guatemalteca presume sus mejores movimientos en medio de la calle y conquista a sus seguidores presumiendo su figura con un pequeño top rosado con el que muestra el abdomen y hasta con tenis Louis Vuitton.

Por: Arely Lorenzana

Kimberly Flores se viste como Barbie y mueve todo el cuerpo al ritmo de reguetón(Instagram)

Kimberly Flores se viste como Barbie y mueve todo el cuerpo al ritmo de reguetón | Instagram

Kimberly Flores se viste como Barbie y mueve todo el cuerpo al ritmo de reguetón. La modelo y cantante ha conquistado a sus seguidores con un estilo poco convencional y monocromático que ha causado sensación y con el que presume su espectacular figura.

Parece que las vacaciones de Kimberly Flores se han terminado y está de vuelta trabajando en nuevos proyectos, la guatemalteca se ha puesto unos outfits muy especiales para una sesión fotográfica, luciendo sus mejores poses y movimientos.

Desde que lanzó su sencillo ‘Vacilar’, Kimberly Flores se ha mantenido más activa que nunca en su cuenta de Instagram, en donde ya se ha vuelto habitual que comparta los pormenores de su vida y hasta momentos muy íntimos en familia, además de looks de todo tipo.

Por lo que, en sus publicaciones más recientes, Kimberly Flores ha causado sensación, ya que se ha vestido de rosa de la cabeza a los pies, luciendo un conjunto con pantalones cargo, mini top y tenis Louis Vuitton con el que presume sus abdomen marcado. Todo para una sesión fotográfica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Y por si eso fuera poco, Kimberly Flores, presume su outfit al ritmo de reguetón, meneando las caderas y conquistando a su esposo y a sus fans, el video fue compartido por Edwin Luna y ha recibido toda clase de comentarios, algo que ya es costumbre en las publicaciones de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube