Logo Soy Carmin
Kimberly Flores presume su nuevo estilo como toda una diva de Hollywood
Celebs

Kimberly Flores presume su nuevo estilo como toda una diva de Hollywood

La guapa modelo e influencer ha sorprendido a sus seguidores con un estilo super elegante y chic en el cabello, parece que a raíz de cambiar el aspecto de su larga cabellera, la también cantante ha decidido ponerse creativa y experimentar con nuevos estilos.

Por: Arely Lorenzana

Kimberly Flores presume su nuevo estilo como toda una diva de Hollywood(Instagram)

Kimberly Flores presume su nuevo estilo como toda una diva de Hollywood | Instagram

Kimberly Flores presume su nuevo estilo como toda una diva de Hollywood. La ahora cantante, se pone creativa y muestra un peinado que nunca antes habíamos visto, con melena corta y como toda una diva de los cincuentas.

A raíz de la pandemia, son muchas las celebridades que le han sacado el mayor provecho a su popularidad para ganar seguidores e impulsar sus nuevos proyectos, una de ellas es la amada y odiada Kimberly Flores, una de las famosas más activas en redes sociales.

La guapa guatemalteca, mantiene muy informados a sus seguidores sobre su vida y la de su pareja Edwin Luna, con quien ha formado una hermosa familia; incluso ha compartido los pormenores de la lujosa fiesta de cumpleaños de su pequeña Gianna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Diariamente Kimberly Flores comparte una gran cantidad de historias en las que presume sus mejores estilos, outfits súper coquetos y elegantes, además de algunos secretos de belleza con los que mantiene su escultural figura.

En sus publicaciones más recientes, Kimberly Flores ha sorprendido con una hermosa cabellera rizada estilo diva Hollywoodense y una blusa super elegante con estampados florales, la cantante luce un maquillaje en tonos tierra y ha enamorado a sus seguidores.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS